Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE CORRE EN TAFÍ VIEJO LA 19ª VUELTA DEL LIMÓN. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

SE CORRE EN TAFÍ VIEJO LA 19ª VUELTA DEL LIMÓN. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Con Presencia XXI, el próximo domingo se vivirá en Tafí Viejo, Tucumán, una nueva edición de la Vuelta del Limón, que no se suspenderá por lluvia.

Desde la organización, Jorge Montivero nos contó que «va a haber participantes de varias provincias argentinas y también extranjeros. Las carreras arrancan a las 9 de la mañana con la categoría master D y E (4 vueltas – 26 kms); a las 9:45 la master B (10 vueltas, 66kms) a las 11:15 la master C (8 vueltas, 54 kms), a las 13 los juveniles (6 vueltas, 19kms) y por último a las 14 la prueba de fondo (18 vueltas – 119kms, donde saldrán a escena los elite, master A y sub 23».

«La prueba está organizada por la Dirección de Deportes de Tafí Viejo de la mano del Intendente Javier Noguera y fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana. El predio de la carrera estará cerrado para que podamos vivir una verdadera fiesta de ciclismo», agregó.

«Habrá hospedaje gratuito para los ciclistas que vivan a más de 250 kilómetros y vayan llamando y confirmando su participación. Y tendremos cantina para que se pueda comer y pasar un gran momento entre todos los amantes de este hermoso deporte».

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio