Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE CORONAN EN CHACO Y ENTRE RÍOS

SE CORONAN EN CHACO Y ENTRE RÍOS

Tiempo de definiciones… Con Presencia XXI, este domingo tendrá lugar en Charata la 6ª Fecha del Campeonato Chaqueño de MTB.  A partir de las 8, participarán 20 categorías  y como invitada estará la Escuela Municipal de Ciclismo para fomentar el cicloturismo. Además se entregará la Copa Challenger.

La intendente María Luisa Chomiak señaló que esta será una gran final, donde el Municipio de Charata se hace presente para hacer este grato anuncio donde estarán presentes localidades de toda provincia y la región, que cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño además de la Subsecretaría de Deportes municipal.“Este es un deporte tan noble que siempre tiene una importante convocatoria, por eso queremos invitar a toda a la comunidad a que disfrute de este espectáculo”.

Pablo Lezcano presidente de la Asociación Civil y Deportiva, Rural Bike Charata, celebró que esta gran final pueda realizarse en Charata donde disputaran varias categorías esta competencia. Acompañaron el anuncio Simón Cuberas y Soledad Castillo del área de Deportes del municipio, y Fabricio Prado por la escuelita municipal de ciclismo, entre otros integrantes de comisión por el rural bike.

También se definirá en Conscripto Bernardi la Copa Entrerriana de Rural Bike. Las competencias arrancarán a las 10 de la mañana. En un circuito de 7 kilómetros rápido y con buen piso de tierra, ripio y pavimento, todo está listo para vivir una fiesta de Ciclismo…

Relacionadas
Copa Entrerriana de Rural Bike
Conscripto Bernardi
Charata
Presencia XXI






inicio