Estas Aqui
Home > Internacionales > SAM BENNETT DEJA EL BORA Y SE ACERCA A UN NUEVO EQUIPO

SAM BENNETT DEJA EL BORA Y SE ACERCA A UN NUEVO EQUIPO

El Bora-Hansgrohe ha anunciado este jueves que el ciclista irlandés Sam Bennett no correrá con ellos la próxima temporada. A través de un comunicado la estructura alemana ha anunciado que el ciclista y el equipo han separado sus caminos de mutuo acuerdo.

En el comunicado el Bora-Hansgrohe destaca los grandes éxitos conseguidos con Bennett pero también las dificultades recientes para hacer concordar el calendario del equipo con el del ciclista. «Se ha hecho cada vez más difícil alinear los objetivos del equipo y del corredor».

De esta forma Sam Bennett pone fin a una etapa de seis exitosos años en el equipo alemán, donde se ha convertido en uno de los mejores esprinters del mundo ganando etapas en pruebas de prestigio como la París-Niza y el Binck Bank Tour además de brillar en los esprints de grandes vueltas como el Giro de Italia (ganó tres etapas en 2018) o la Vuelta a España, ganando dos etapas en la presente edición.

Bennett tiene vía libre para firmar por el Deceuninck Quick-Step en un fichaje que los medios belgas adelantaron la semana pasada y que reforzaría al equipo en las llegadas masivas tras la salida de Elia Viviani al Cofidis.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






Deja un comentario

inicio