Estas Aqui
Home > Internacionales > Roglic: «Por supuesto que estoy decepcionado, pero sólo puedo felicitar a Tadej»

Roglic: «Por supuesto que estoy decepcionado, pero sólo puedo felicitar a Tadej»

El esloveno Primoz Roglic, que cedió el maillot amarillo en la penúltima etapa del Tour de Francia a su compatriota Tadej Pogacar, virtual campeón de la carrera, felicitó a su rival y aseguró lamentó no haber buscado ganar más tiempo en los días previos.

«Por supuesto que estoy decepcionado, pero solo puedo decir ‘champeu’ a Tadej, que ha merecido su victoria», dijo el ciclista del Jumbo tras ceder el liderato en la crono de La Planche des Belles Filles.

«Es posible que no haya apretado lo suficiente en los últimos días. En la crono he sido más rápido que otros, pero quizá no lo suficiente. Estoy decepcionado con el resultado, pero lo he dado todo», aseguró el ciclista del Jumbo, que vistió el maillot amarillo desde la novena etapa.

El esloveno aseguró que el Tour fue «genial» y dijo que la gente pudo disfrutar viéndolo por la tele.

POGACAR

Pogacar, ganador del Tour a los 21 años: "Esto es un sueño"

Tadej Pogacar logró lo histórico: ganador de la etapa, del Tour de Francia, de la Montaña y del maillot joven, justo antes de cumplir este lunes 22 años. El esloveno del UAE habló en meta entre la emoción y la sorpresa tras una gesta histórica. «Mi sueño de juventud era estar en el Tour de Francia…¡no ganarlo! Tendré que esperar mañana a la última etapa para saborearlo. Es increíble, estoy muy orgulloso de lo conseguido con el esfuerzo y la ayuda de todos», comentó.

El del UAE arrancó la contrarreloj con 57″ de desventaja en la general respecto a su compatriota Primoz Roglic. Tras la contrarreloj, ambos intercambiaron posiciones… y con Pogacar sacando 59″ al de Jumbo, la diferencia que se confirmará mañana en París. «Durante el llano sí me iban diciendo las referencias, pero en la subida final con los gritos de la gente no podía escuchar. Sabía que tenía que estar a tope y eso hice».

Info: Mundo Deportivo y AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



inicio