fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > Remco vuelve en la Vuelta a Burgos: «Cinco meses sin correr es mucho tiempo»

Remco vuelve en la Vuelta a Burgos: «Cinco meses sin correr es mucho tiempo»

El Deceuninck-QuickStep ha confirmado a Remco Evenepoel en la Vuelta a Burgos 2020, a celebrar entre el 28 de julio y el 1 de agosto, además del velocista Sam Bennett.

Evenepoel estará escoltado por João Almeida y Andrea Bagioli, mientras que Bennett contará para el sprint con Shane Archbold, Yves Lampaert y Michael Mørkøv. Los siete se desplazarán hasta Burgos nada más terminar la concentración en altura en Val di Fassa que empezarán la próxima semana.

«Cinco meses sin correr es mucho tiempo -destaca Evenepoel-, esta situación ha sido completamente nueva para todos nosotros y tenemos curiosidad por recuperar esa sensación de carrera y ver dónde estamos después de todo este tiempo».

«Será importante descubrir cómo reacciona el cuerpo a esta primera prueba, a las altas temperaturas y a un recorrido exigente, pero la motivación está ahí, de eso estoy seguro. Tengo grandes recuerdos de España, ya que el año pasado fue aquí donde gané mi primera carrera de un día, la Clásica San Sebastián, y no puedo esperar a ponerme un dorsal nuevamente», afirma. El Tour de Polonia, la Tirreno-Adriático y el Giro de Italia son sus siguientes escalas tras Burgos.

Este 2020, Evenepoel se mostró intratable, vencedor de la Vuelta a San Juan y la Volta ao Algarve y de forma rotunda además. El año pasado, con solo 19 años, su primera temporada profesional fue excepcional: ganador de la Clásica de San Sebastián, oro en el Campeonato de Europa contrarreloj, vencedor del Tour de Bélgica y segundo en el Campeonato del mundo contrarreloj.

Richard Carapaz, Mikel Landa, Simon Yates, Steven Kruijswijk, Fabio Aru, Rafal Majka, Alexander Kristoff, Arnaud Démare, Nacer Bouhanni o el campeón del mundo Mads Pedersen son otros grandes nombres para la Vuelta a Burgos 2020.

Info: Zikloland

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio