Estas Aqui
Home > Internacionales > PÓKER PARA NARANJO EN LA VUELTA A URUGUAY

PÓKER PARA NARANJO EN LA VUELTA A URUGUAY

Otra vez, parece figurita repetida: el sanjuanino Nicolás Naranjo, de Virgen de Fátima, volvió a ganar la etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay. Fue este martes, en la quinta etapa que recorrió los 194,8 kilómetros entre Artigas y Tacuarembó. La sexta etapa de este miércoles será la contrarreloj individual en Melo y tendrá 33,6 kilómetros.

Fue el tercer triunfo consecutivo para Naranjo, que pasó la meta en 5 horas, 12 minutos y 9 segundos, llegó a la cuarta victoria en cinco etapas —la restante la ganó su compañero Nicolás Tivani— y sigue liderando la clasificación general individual, con un acumulado de 20 horas, 48 minutos y 16 segundos. Héctor Aguilar (Tacuarembó) llegó en segundo lugar y el otro argentino de Virgen de Fátima, Tivani, completó el podio; en la cuarta posición llegó el carmelitano Pablo Anchieri.

Tivani, en la clasificación está a 22 segundos de Naranjo, mientras que el Cabeza Aguilar está a 34 segundos. La general por equipos, claro, la lidera Virgen de Fátima, en la segunda posición está Team Medellín (Colombia) y en la tercera el uruguayo Club Ciclista Cerro Largo; cuarto aparece otro equipo uruguayo, el San Antonio Florida, y quinto el brasileño São Francisco Saúde.

“Hemos pasado un mal día, todos estamos mal del estómago, pero pudimos pasarlo. Al final me compuse del estómago, pude atacar y le hice el trabajo a mis compañeros”, le dijo Nico Tivani a VTV una vez finalizada la carrera. Es que en el final de la ruta 5 alcanzó a los tres punteros y le abrió paso al ganador, Naranjo, que venía como un bólido y logró pasar la meta en un sprint final impresionante.

ASÍ SE DEFINIÓ LA PRIMERA ETAPA

ASÍ SE DEFINIÓ LA SEGUNDA ETAPA

ASÍ SE DEFINIÓ LA TERCERA ETAPA

ASÍ SE DEFINIÓ LA CUARTA ETAPA


Clasificaciones Completas 76ª Vuelta Ciclista del Uruguay

Info: La Diaria

Foto: Uruguay Ciclismo Total

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio