Estas Aqui
Home > Internacionales > PAULA QUIROS Y LULI ROLAND SE LUCIERON EN CHILE

PAULA QUIROS Y LULI ROLAND SE LUCIERON EN CHILE

La misionera Paula Quiros obtuvo un gran triunfo en la 2ª fecha de la Copa Internacional de Mountain Bike de Chile que se realizó ayer en Angol, en la región de La Araucanía.

La apostoleña nuevamente encabezó la Elite Damas, como hace una semana en Valdivia, y sumó importantes puntos UCI para la clasificación a los Juegos Olímpícos de Pekín y sigue escalando en el ranking mundial de la especialidad.

Esta competencia reunió a más de 300 especialistas de Argentina, Brasil, Alemania , Uruguay y Chile, en la categoría Cross Country Olímpico (XCO).

La misionera apunta ahora a la próxima fecha de la competencia a realizarse el 3 de marzo en Pemuco, Chile, en su búsqueda de llegar lo mejor posible al Panamericano de México, el 7 de abril.

La mendocina Luciana Roland escoltó a Quiros en el podio.
«El circuito fue muy exigente tanto física como técnicamente. Dejamos todo aunque no fueron las mejores sensaciones. Seguiremos trabajando por más», expresó Luli a través de Facebook.

Entre los varones, en la prueba ganada por el brasileño Guilherme Gotardelo, los tucumano Ricardo Pelegrina y Darío Gasco no pudieron finalizar la competencia.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio