Estas Aqui
Home > Sociales > OTRAS DOS MUERTES QUE ENLUTAN AL CICLISMO ARGENTINO

OTRAS DOS MUERTES QUE ENLUTAN AL CICLISMO ARGENTINO

El ciclismo sanjuanino se vistió de luto este domingo por el fallecimiento de Luciano Ozán, quien agonizó por casi un mes tras ser atropellado por un auto el mes pasado en Rivadavia.

El reconocido exciclista, de 67 años, estaba internado y perdió la vida en las últimas horas producto del accidente. Tenía fractura de fémur, un coágulo en la cabeza, costillas fisuradas y sus riñones habían dismuido su rendimiento.

El siniestro, en el que Ozán fue atropellado por un Toyota Corolla cuando circulaba en bicicleta, se registró el pasado 27 de julio en Avenida Libertador, en inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga, Rivadavia. 

El expedalero oriundo de 9 de Julio brilló en los años ’70 y ’80, además de hacerse de tantas victorias como amigos en el pelotón gracias a su carisma.

VICTORIA BIANCHI

Victoria María Bianchi, tenía 23 años, era una reconocida ciclista del Partido de la Costa y además, se desempeñaba como guardavidas en las playas de la localidad de San Clemente del Tuyú. 

En el momento del accidente Victoria circulaba en bicicleta por el ingreso de la localidad de General Lavalle, realizando un entrenamiento, para participar este domingo en una competencia deportiva en esa localidad.

Mientras transitaba por la Avenida Mitre fue atropellada por un vehículo conducido por el propietario de un  supermercado chino instalado en Lavalle.

Un fatal accidente ocurrió esta tarde en la entrada de la localidad de General Lavalle, donde por cuestiones que se tratan de establecer un automóvil embistió a una ciclista que circulaba por la Avenida Mitre.

Lamentablemente la mujer falleciò,  producto del fuerte golpe que le generó el impacto al ser atropellada por el vehículo.

El conductor del automóvil fue identificado como el propietario del supermercado chino ubicado en dicha localidad, mientras que la víctima es oriunda del Partido de la Costa.

Por este lamentable hecho, que terminó con la vida de esta joven deportista, se compartieron muchas expresiones de dolor en las redes sociales y se suspendió la competencia de ciclismo para la que ella se encontraba entrenado en el momento del accidente.

Info: Diario de Cuyo y Entre Líneas

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








One thought on “OTRAS DOS MUERTES QUE ENLUTAN AL CICLISMO ARGENTINO

  1. Con el debido respeto, NO HACEMOS NADA POR ESTE FLAGELO, solo lamentarnos y publicar y conocer la trayectoria a traves de la muerte en accidentes fatales, sabian que nuestro deporte es MUERTE EN EL ENTRENAMIENTO 10 veces mas, que 1 uno en COMPETENCIA? Que hacemos nosotros los dirigentes,….iniciamos, entusiasmamos a niños y jovenes a la practica de esta actividad para que en su desarrollo mueran en manos de una sociedad insencible y condenatoria en el volante y el celular? Señores quieren saber lo que siento, «SOMOS COMPLICES» de sus muertes porque no sabemos ni hacemos nada por revertir esta DESGRACIA, los fabricantes de bici, todos los que viven de ella, La AFIP, El Estado NO HACE NADA. EL SEÑOR FRANCIS VERA, FUNDADOR DE LA PEÑA SAUL MORALES, VIVE HACIENDO CARTELES CONMEMORATIVOS POR LOS QUE NO ESTAN, PONER CARTELERIA DEL METRO Y MEDIO, y nada. Pareciera que se multiplican los desesos. Les mando a traves de ustedes los medios, PUBLIQUEN, CUANTOS MUERTOS EN EL CICLISMO SE HACE UN CAMPEON ARGENTINO Y PANAMERICANO, O GANADOR DE LAS VUELTAS MAS IMPORTANTES? Seria bueno qur a traves de los medios deportivos se investigue no? Despues entregamos EL OLIMPIA DE PLATA, porque?….si los diarios importantes les interesa solo futboll de PRIMERA Z, y no, que la cuarta camiseta con nuestros colores patrios estuvo en la ultima etapa de la competencia mas famosa y no fue noticia de primera plana. Amigos REFLEXIONEMOS, SINO HACEMOS ALGO, LA MUERTE ES UN SINONIMO DE NUESTRO DEPORTE. AL que le quepa el sayo,…..
    SE LO PONGA

Deja un comentario

inicio