Estas Aqui
Home > Internacionales > NICO TIVANI LLEGA AL WORLD TOUR

NICO TIVANI LLEGA AL WORLD TOUR

El sanjuanino sigue logrando podios y también acapara la atención de los jefes de las escuderías más importante del ciclismo mundial. Ahora, integrará la escuadra world tour del UAE Team Emirates. El pase se concretará el miércoles.

Nicolás Tivani, de 22 años, llamó la atención del UAE Team Emirates y desde la escuadra dirigida por Joxean Fernández ‘Matxín’ no dudaron en otorgarle una oportunidad como ‘stagiaire’ o aprendiz desde el próximo 1 de agosto.

Los rumores corrían desde hace rato, y sonaban cada vez más fuerte. Finalmente, se han terminado de confirmar luego del Tour de France y el argentino defenderá los colores de la formación World Tour durante lo que queda de temporada.

El sanjuanino lleva una buena temporada: logró el sexto puesto en Gran Premio de Izola, entró décimo en el GP Industria & Artigianato (1.HC); tercero en el Tour of Mersin (2.2) y en la Belgrade Banjaluka (2.1) y una victoria de etapa y el título general del Tour de Serbia (2.2).

‘El Ardilla’, que en su palmarés acumula triunfos en el desaparecido Tour de San Luis (2.1), el Tour de Marruecos (2.2) o la Ruota d’Oro – GP Festa del Perdono (1.2U), recoge los frutos de lo cosechado en los últimos años, primero en el ciclismo nacional y luego junto a la estructura del Trevigiani Phonix – Hemus 1896. Ahora buscará aprovechar la oportunidad y crecer al lado de corredores como Rui Costa, Dan Martin, Fabio Aru, Diego Ulissi o el colombiano Darwin Atapuma.

Info: Franco Xavier Videla – Ciclismo Internacional

Relacionadas
Nicolás Tivani
Argentinos en el Exterior

Articulos Principales

One thought on “NICO TIVANI LLEGA AL WORLD TOUR

  1. Yo estoy orgulloso como ciclista de mi pais tener estos chicos que son tan fuertes en lo profesional , orgullo nacional de nuestra bandera , agradesco en el corazon a Tivani, Vivas y otros por sus logros y poner en alto nuestra republica en el exterior con el ciclismo profesional , pertenesco a la Master B .Saludos a Todos

Deja un comentario

UP