Estas Aqui
Home > Internacionales > NICO NARANJO Y VIRGEN DE FÁTIMA NO PARAN DE GANAR

NICO NARANJO Y VIRGEN DE FÁTIMA NO PARAN DE GANAR

Nicolás Naranjo, el argentino nacido en San Juan que representa a Virgen de Fátima ganó la cuarta etapa de la 76a Vuelta Ciclista del Uruguay y encabeza la clasificación general individual.

No hay con qué darle a los ciclistas argentinos: Naranjo se quedó con la etapa que unió la localidad salteña de Colonia Itapebí con Artigas, recorriendo 149 kilómetros en 3 horas, 47 minutos y 51 segundos, y se volvió a poner la malla oro (además, volvió a quedarse con el premio Regularidad). “Una etapa muy dura, muy característica de la Vuelta del Uruguay. [Para la etapa de este martes] anímicamente llegamos muy bien, esperemos mantenernos en la punta”, le dijo el líder de la clasificación a Radio Canelones una vez que llegó a la meta.

Pero hay más, porque después de Nicolás Naranjo llegó su compañero Nico Tivani, y en la tercera posición se ubicó el brasileño Rafael Andriato, del San Francisco Saúde; cuarto llegó Héctor Aguilar (Tacuarembó) y quinto Weimar Roldán, del colombiano Team Medellín.

Virgen de Fátima, por el que compiten Tivani y Naranjo, lidera la general por equipos, acumulando 46 horas, 50 minutos y 39 segundos; en la segunda posición de la clasificación está Team Medellín, y tercero viene el Club Ciclista Cerro Largo. El premio Sprinter volvió a quedárselo el uruguayo de Ciudad del Plata, Fernando Méndez, que se puso la malla naranja; Héctor Cabeza Aguilar, representante de Tacuarembó, sigue siendo el mejor uruguayo; Hernán Silvera, de Alas Rojas Santa Lucía fue el mejor sub 23.

ASÍ SE DEFINIÓ LA PRIMERA ETAPA

ASÍ SE DEFINIÓ LA SEGUNDA ETAPA



ASÍ SE DEFINIÓ LA TERCERA ETAPA

Clasificaciones Completas 76ª Vuelta Ciclista del Uruguay

Info: La Diaria

Fotos: Uruguay Ciclismo Total

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio