Estas Aqui
Home > MTB > LA ACTUALIDAD DE VENZO

LA ACTUALIDAD DE VENZO

Ya está en Argentina la línea Zaskar 2018

En el marco de la 10° edición del Rally MTB Copa Carlos Paz, disputada el domingo 10 de junio, se presentaron públicamente la mítica línea Zaskar de GT Bicycles para este 2018.

Si bien mundialmente estos modelos se conocían hace meses, en nuestro país su llegada se hizo esperar.

Ingresaron opciones tanto en carbono como en aluminio, con transmisión de 11 velocidades. Desde el mes de julio estarán disponibles en los diferentes comercios oficiales de GT en todo el país.

Estará disponible también en las opciones de doble suspensión el modelo GT Helion Elite.

Lucas Ledezma llegó a Rusia

Lucas Ledezma, el profesor de Educación Física que partió a principios de enero desde Toledo -Córdoba- rumbo a Rusia, arribó el pasado 8 de junio a la Plaza Roja ubicada en Moscú; cumpliendo de esta manera con su objetivo.
Luego de recorrer 14.500 kilómetros a través de 22 países en tres continentes, Lucas llegó en el tiempo previsto y retornará a Córdoba -esta vez en avión- una vez que finalice el mundial.

Esta es la cuarta aventura que el profesor realiza en el marco de una competencia deportiva: Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, Copa América de Fútbol 2015 en Chile y JJ.OO 2016 en Río de Janeiro fueron los anteriores.

Lucas realizó esta aventura en el marco de su proyecto llamado Todo a Pedal, con el objetivo de conseguir financiamiento para construir en Toledo una escuela deportiva para chicos con discapacidad, y de la que ya se logró reunir gran parte del capital.

Leandro Bottasso en los Juegos Odesur

El bellvillense ciclista del #TeamVenzo tuvo una jornada espectacular en XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 disputados en Bolivia y se quedó con el bronce en la modalidad Keiring, aportando de esta manera una de las cuatro medallas de la Selección Argentina de Ciclismo.

Rally MTB

El domingo 10 de junio se llevó a cabo una nueva edición del Rally MTB Copa Carlos Paz, organizada por Adventure MTBike, ante una muy buena convocatoria -alrededor de 1.000 inscriptos– de ciclistas provenientes de todo el país.

Este año se modificó el tradicional circuito de 53 kilómetros por un nuevo -y exigente- recorrido de 65 kms, que si bien generó motivación en los ciclistas, no les fue fácil anticiparse a la estrategia necesaria para preveer de antemano cómo se desarrollaría la competencia.

El Team Venzo estuvo presente con 13 de sus ciclistas de gran jerarquía, distribuidos en las diferentes categorías, algo que se notó en el desempeño de la carrera y en los resultados finales; logrando cinco primeros puestos!:

–Gabriel Facchín, 1° en cat. Máster A2
–Walter Correa, 1° en cat. Máster C1
–Francisco Zorzenón. 1° en cat. Cadetes
–Lautaro Medina, 1° en cat. Sub23
–Carlos Medina, 1° en Máster D1

Relacionadas
Venzo



















inicio