Friday, Aug. 17, 2018

5º DESAFÍO DE LAS NUBES, LOMA BALCÓN, SALTA

MACÍAS Y CASADEY FESTEJARON EN SALTA

Publicado Por:

|

11 junio, 2018

|

Categorías:

En Loma Balcón, se quedaron con las generales del 5º Desafío de las Nubes.

Una vez más el biker salteño Javier ‘Palito’ Macías impuso su nombre en el primer lugar de la general del Desafío de Las Nubes, esta vez le bastó con 2 horas y 21 minutos para cubrir los 45 kilómetros de recorrido y dejar atrás a los tucumanos Ariel Rodríguez y Jorge Biazzo.

En la rama femenina la tucumana Mariana Casadey, debutante en la prueba se alzó con la general dejando atrás a Tatiana Giudice y Verónica Bulacio, luego de 2 horas y 54 minutos de exigencia en el circuito.

El Desafío de Las Nubes cumplió con una nueva edición y el MTB se vivió a pleno en la reserva natural de Loma Balcón que vio como 1000 bikers recorrieron sus sendas, algunos en busca de la experiencia y otros soñando con un lugar en el podio.

El 5º Desafío de Las Nubes arrancó bien temprano, en la casona de Buena Vista los bikers empezaron a calentar y a prepararse para la primera largada, la cual se produjo a las 9 horas, allí sobre 20 kilómetros estuvieron compitiendo las categorías menos experimentadas que salieron a buscar la experiencia en el rural bike.

Llegando al mediodía y con un sol casi veraniego se realizó la segunda largada, allí estuvieron los biker más competitivos, los que salieron a buscar los 45 kilómetros y entre los que se destacaron Tatiana Giudice, Paula Bascary, Jorge Biazzo, Antonio Quesada y Marcelo Mossano, además de Mariana Casadey y Javier Macías.

Pasó la 5ª edición del Desafío de Las Nubes, una prueba que creciendo y cuenta con el apoyo de los bikers de la región para redoblar la apuesta, buscar nuevos horizontes y convertirse en un clásico del NOA.

CAR_4392

Clasificaciones Completas 5º Desafío de las Nubes

Info y Foto: Prensa Desafío de las Nubes

Relacionadas

Javier Macías

Desafío de las Nubes

Salta

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

HAY NUEVAS CATEGORÍAS EN EL TRASMONTAÑA
EL TRASMONTAÑA BUSCA UN NUEVO RÉCORD
EL TRASMONTAÑA SE PREPARA CON TODO

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>