Saturday, May. 26, 2018

LA ACTUALIDAD DE VENZO

MAXI NAVARRETE, NUEVA FIGURA DE VENZO

Publicado Por:

|

8 mayo, 2018

|

Categorías:

El neuquino se sumó a la marca de la V.

Venzo acordó la incorporación de su nuevo integrante, Maximiliano Navarrete, quien debutó oficialmente en el Paralelo 39 disputado en General Roca.

Maxi tiene 27 años y es oriundo de la localidad de Cutral-Có, provincia de Neuquén; se desempeña en la categoría Elite y desde 2015 integra el Seleccionado Argentino de Ciclismo de Ruta.

Aquí dejamos un breve resumen de sus pergaminos deportivos en los últimos años:

-Ganador Pehuén de Plata (2016 y 2017)

-Medalla de bronce en el Campeonato Argentino disputado en San Juan (2015)

-Ganador de la Vuelta al Valle del Chubut (2014)

-2do en Vuelta La Pampa (Selección Argentina)

-Giro del Sol (San Juan) equipo continental de Uruguay

-3er puesto General por equipo Vuelta internacional a San Juan (Selección Argentina)

-Doble Difunta Correa (san juan)

-Vuelta a Alvear (Mendoza)

-Doble Bragado (Bs. As)

-Ganador Vuelta Homenaje Calle 11 (2018)

-Ganador Aniversario Claudio Soto (2018)

-Ganador Vuelta la Pera (2015)

-2do puesto General Vuelta a la Pera en Allen (2017)

-Ganador Duatlón Ciudad de Cutral- có

-Ganador aniversario Neuquén (2015 y 2016)

-2do puesto General Vuelta a la Diversidad Cultural en Allen

-2do puesto General Aniversario Club Mosconi en Cutral- có

-Ganador General Gran premio E.C.P.O en Cutral-Có

-5to puesto General Vuelta a Cutral-Có

-Ganador Gran premio la cruzada (Cutral- Có)

-Vuelta a la Pampa

-2do puesto General Vuelta al Valle de Chubut 2017

-Ganador General Metas Sprint Vuelta al Valle en Allen (2016 y 2017)

RÍO PINTO

En la reciente edición del Desafío Río Pinto, el Grupo Carlos Karabitian presentó en sociedad a la marca Profile, exhibiendo los modelos Profile Thomas (cuadro monocasco de carbono de 1.2 kgs y frente cónico) en las tres opciones que sugiere al comerciante para comercializarla como bicicleta armada: con transmisión Shimano XT M8000 de 22 velocidades, transmisión Shimano SLX M7000 de 22 velocidades y transmisión Shimano Deore M615 de 20 velocidades.

El stand de GT Bicycles Argentina presentó al público presente las novedades para este 2018. Además de la ya conocida GT Zaskar Comp, se mostraron las nuevas opciones de los modelos Karakoram y Avalanche para el MTB y se exhibió la nueva línea de bicicletas urbanas GT Traffic, con diferentes cuadros para el hombre y la mujer e incluyendo frenos Tektro a disco mecánico. También estuvieron presentes los nuevos modelos de BMX para este 2018 (Slammer y Performer) que internacionalmente la marca ofrece y posiciona mediante diferentes riders especializados en dicha actividad.

EXPO

El Grupo Carlos Karabitian fue uno de los principales referentes de la Expo, ubicándose en el corazón del predio y desplegando todo un escenario que demandó la participación de sus diferentes áreas de trabajo.

El espacio de dicha empresa se organizó de manera que se pudiesen mostrar al público las diferentes utilidades de los productos y marcas que se comercializan, ejecutando acciones específicas con cada una y remitiéndose siempre al Grupo Carlos Karabitian al que pertenecen.

A su vez, en pos de continuar posicionando sus principales marcas en el rubro, se destinó un espacio exclusivo a las marcas Venzo y GT; además de generarle un espacio de encuentro a los ciclistas de cada equipo.

Dentro de las 20 marcas exhibidas se incluyeron productos como bicicletas de MTB (Profile y DiamondBack) y ruta (la internacional Wilier), repuestos y componentes (Cubiertas Maxxis, Horquillas Fox y RST, herramientas Super B) y accesorios (eslingas Sinox B1, luces Smart, cascos Limar, portabicicletas BuzzRack)

Además, se generó un espacio específico para la marca Super B y se brindó durante los días previos el tradicional servicio de mecánica ligera para poner a punto las bicicletas de los participantes.

Foto: Carlos Mir

Relacionadas

Maximiliano Navarrete

Venzo

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

EL DESAFÍO DE LAS NUBES LE HACE BIEN A SALTA
EL DESAFÍO DE LAS NUBES SIGUE CRECIENDO
HISTÓRICO TRIUNFO DEL CHUECO GILI

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>