Sin título

LIRASPORT SUBIÓ AL PODIO EN ALTAS CUMBRES

Joaquín Plomer se encargó de darle un gran podio al Team LiraSport en la 8ª edición de la Vuelta a Altas Cumbres, una de las grandes citas de la temporada de MTB se llevó a cabo este fin de semana en Mina Clavero (Córdoba) y allí estuvieron los nombres más importantes del pelotón buscando la victoria.

La competencia contó con más de 1700 inscriptos, muchos de ellos con la ilusión de disputar los 120 kilómetros y lograr el título del Campeonato Argentino de XCM (Cross Country Marathon).

Al igual que muchos otros, el Team LiraSport, también estuvo presente buscando los primeros lugares, algo que llegó de la mano de Joaquín Plomer quien se metió en el top ten de la clasificación general y además obtuvo la medalla de plata en la categoría Sub 23.

Con un tiempo de 3 horas y 58 minutos, el cordobés de Alta Gracia, solo fue superado por Enzo Fredes, quien se quedó con el título, de todos modos el balance fue muy positivo.

“Muy contento, no esperaba este resultado, es una sorpresa, fue una carrera muy larga, muy dura, no estoy tan acostumbrado a correr esto y tuve un buen día, la FUJI SLM rindió de la mejor manera, respondió siempre y con eso pude estar entre los 10, que con los nombres que había es muy importante para mí y el equipo” aseguró Plomer minutos después de la carrera.

Fernando Esquivel por su parte terminó la prueba con un tiempo de 4 horas y 6 minutos y Alfredo Lucero lo hizo con 4 horas y 19 minutos.

Clasificaciones Completas Por Categorías

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
LiraSport
Campeonato Argentino de Marathon
Vuelta Altas Cumbres
Mina Clavero

HISTORIAL CAMPEONATO ARGENTINO DE MARATHON

HISTORIAL VUELTA ALTAS CUMBRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>