Estas Aqui
Home > Internacionales > NAJAR Y GASTÓN JAVIER SE DESTACARON EN CHILE

NAJAR Y GASTÓN JAVIER SE DESTACARON EN CHILE

El Sindicato de Empleados Públicos continuó con su racha de victorias en la 3ra Vuelta a Chiloé. En la mañana de este domingo la útima etapa disputada en la localidad de Castro en esa región chilena fue dominada por Gonzalo Najar, mientras que Gastón Javier fue segundo en la General que ganó el chileno Matías Arriagada (Team Chiloé B).

Najar atacó de entrada en esa corta etapa y se fue. Franco Cata (Selección Argentina) y Jorge Giacinti (Café Fundador) se armaron atrás para intentar alcanzarlo, mientras detrás el Team Chiloé los dejó ir sabiendo que ninguno ponía en riesgo el liderazgo de Arriagada. Gastón Javier (SEP) y Rubén Ramos (Selección Argentina) protagonizaron distintas ofensivas, intentando descolgar al líder. Pero, muy fuerte, Arriagada resistió.

Aunque aceleraron en el lote, Najar iba parejo y sin cadena, demostrando por qué superó a los World Tour en la Vuelta a San Juan 2.1. A pesar de la lluvia en el cierre de carrera, que llevó más de un susto en el descenso al jujeño, el campeón argentino de ruta se llevó un contundente triunfo en solitario, llevando al SEP hacia lo más alto del podio. Su compatriota Franco Cata y el chileno Matías Delgado completaron el podio.

Najar terminó festejando con los brazos en alto, el “Cóndor” jujeño voló en Chiloé y le dio al SEP una victoria más en la atractiva competencia en la que Gastón Javier se subió al podio de la General con ese meritorio segundo lugar.

CLASIFICACIÓN GENERAL:
1-Matías Arriagada
2-Gastón Javier  
3-Matías Delgado
4-Adrián Alvarado
5-Rubén Ramos
6-Ignacio Espinoza
7-Gabriel Juárez
8-Cristian Arriagada
9-Gabriel Pérez
10-Denis Heredia
 
General Metas Sprint:
1. Cristian Ojeda
2. Duilio Ramos
3. Germán Bustamante
 
General Metas de Montaña:
1. Gastón Javier  
2. Ignacio Espinoza
3. Matías Delgado

Info: Vanessa Chaparro

Foto: Franco Xavier Videla – Ciclismo Internacional

Relacionadas
Gonzalo Najar
Gastón Javier
Chile
Argentinos en el Exterior















inicio