Estas Aqui
Home > Internacionales > DUILIO RAMOS GANÓ LA SEGUNDA ETAPA

DUILIO RAMOS GANÓ LA SEGUNDA ETAPA

La Vuelta ciclística de Chiloé continuó su marcha en la mañana de este jueves en el archipiélago chileno. La segunda etapa de la apasionante prueba tuvo lugar en un circuito perfectamente diseñado en Achao, donde el sanjuanino Duilio Ramos de la Selección Argentina se adueñó de la etapa, segundo fue Ricardo Paredes del Team Chiloé y tercero Jairo Ríos también del selectivo nacional argentino. Con esto, el salteño del SEP-San Juan Gastón Javier continúa siendo líder de la General.

La etapa tuvo como protagonistas a cinco ciclistas que lograron fugarse y sacar diferencias: junto a los mencionados Ramos, Rios y Paredes también se cortaron Germán Bustamante (Trek Pelequen) y Hernán Aga (Café Fundador). El quinteto no logró sacar más de medio minuto al pelotón, pero igual les valió para adueñarse de las metas bonificadas, que ganó en las tres ocasiones Duilio Ramos y que pasó a ser líder en Metas.

Si bien la ventaja se fue achicando en la recta final, el pelotón no logró darle alcance y la etapa la ganó sin problemas Ramos, que siguió con el dominio argentino en la vuelta chilena y no le trajo problemas a Gastón Javier, que continúa siendo el mejor de la General y también en Metas de Montaña que este jueves por tratarse de una etapa plana no se pusieron en disputa.

Este viernes se disputará la tercera etapa en los Miradores de Curaco Velez donde el SEP irá a buscar nuevamente la victoria que le permita seguir liderando.

Info: Vanessa Chaparro

Foto: Franco Xavier Videla – Ciclismo Internacional

Relacionadas
Duilio Ramos
Gastón Javier
Chile
Argentinos en el Exterior















inicio