Estas Aqui
Home > Internacionales > NOTABLE 10º PUESTO PARA NICO TIVANI EN ITALIA

NOTABLE 10º PUESTO PARA NICO TIVANI EN ITALIA

El esloveno Matej Mohoric (Bahrain Merida) se ha adjudicado en solitario la 41ª edicion del GP Industria & Artigianato de Larciano, de 199 kilómetros. El corredor de 23 años se lanzó en el descenso final del monte San Baronto hacia la meta.

En otra gran actuación, el sanjuanino Nicolás Tivani (Trevigiani Phonix – Hemus 1896) culminó en la 10ª ubicación.

Mohoric consiguió una ventaja que supo administrar al final frente al italiano Marco Canola (Nippo Vini Fantini), quien tardó en reaccionar tras el movimiento del esloveno.Canola veía a Mohoric, pero aunque le recortó unos segundos le faltaron tres para disputarle el triunfo, que es el primero de la temproada para el corredor del Bahrain Merida y el cuarto de su carrera profesional.

El más importante, el que logró en la etapa de la Vuelta a España 2017 que terminó en Cuenca.En la tercera posición de la carrera se clasificó Davide Ballerini (Androni Sidermec), primero en el esprint del grupo perseguidor.Mohoric, campeón mundial júnior y sub23, corre en categoría WorldTour desde 2014.

Debutó con 19 años en el Cannondale, en 2016 pasó al Lampre y el año pasado al UAE Emirates. Es su primera temporada con el Bahrain Merida.El ciclista esloveno sucede en el palmarés de la prueba al británico Adam Yates.

Clasificaciones Completas 41º GP Industria & Artigianato

Relacionadas
Matej Mohoric 
Nicolás Tivani
Argentinos en el Exterior
Italia



















inicio