Sin título

ALVARITO MACÍAS, NUEVO REY DEL NOA

Jorge Álvaro Macías consiguió en la jornada de este domingo un importante título de Campeón en el Abierto NOA de XCO fecha UCI class 1, en San Pedro de Colalao (Tucumán).

El biker santamariano, que en 2017 había obtenido el 3° puesto en la mencionada prueba, esta vez debió lidiar con el israelí Shlomi Haimy a quien aventajó por 55 segundos tras 6 vueltas a un exigente trazado que dejó a varios fuera de concurso, antes y durante la cita.

Registró 1h32m20s para un circuito que se fue deteriorando por el paso de más de 300 deportistas en las diferentes categorías. Tercero concluyó el mendocino Fernando Contreras y 4° el cordobés Gonzalo Artal, ambos líderes en la Sub 23 y recibiendo importantes puntos UCI que la carrera puso en disputa. Luego se posicionaron los primeros locales: José Fernández, Franco Molina y Felipe Sundblad, todos de la Elite.

La múltiple campeona panamericana y representante mexicana a los dos últimos Juegos Olímpicos, Daniela Campuzano venció entre las damas que recorrieron 5 giros, donde fue escoltada por la misionera Paula Quiros y la jujeña Agustina Apaza, mientras la cordobesa Julieta Sainz se impuso en la Sub 23.

Clasificaciones Completas Campeonato Abierto del NOA

Info: Catamarcha

Foto: La Gaceta

Relacionadas
Álvaro Macías 
Daniela Campuzano
Campeonato Abierto del NOA
San Pedro de Colalao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>