Tuesday, Jun. 19, 2018

14ª VUELTA A SAN JUAN PARA MASTERS Y LIBRES

LA VUELTA PARA MASTERS PASÓ POR SAN JUAN

Publicado Por:

|

19 febrero, 2018

|

Categorías:

Tres generales cambiaron de líderes en el último día de la carrera.

La definición más apretada de las seis categorías que culminaron ayer la 14ta edición de la Vuelta a San Juan para Masters y Libres se dio, justamente, entre los ciclistas del pelotón que oficialmente se denomina Promocionales.

En una de las tres carreras que cambiaron de líder en la última etapa de la carrera, la diferencia entre el ganador y su escolta no alcanzó al segundo de diferencia. Las centésimas de la contrarreloj, primer criterio de desempate de tiempos en una competencia de etapas. Así fue como Héctor Ramírez, que logró bonificar dos segundos en la primera meta volante de la etapa de ayer, logró igualar el tiempo de Armando Agüero.

Y, entre los sanjuaninos, definió la cantidad de centésimas que ambos tuvieron en la contrarreloj. El popular “Huevo” tenía 01 centésimas y el anterior líder, 83. La etapa de ayer fue para Franco Pastén.

La otra categoría que cambió de manos en el último parcial fue la de los más pibes. En los Juniors el último esfuerzo fue para Santiago Sánchez, que terminó cuarto en la general ganada por el bonaerense Juan Paz.

Entre los Master D, el santafesino Héctor Quiñones destronó a Héctor Moriones. La etapa la ganó Rubén Bracco. El mejor sanjuanino fue Juan José Gómez, cuarto.

En el resto de las carreras los líderes mantuvieron su liderazgo con estrategias parecidas: rodar en el pelotón y dejar que aquellos que no los complicaban ganaran las bonificaciones.

Así se coronaron en damas la chilena Aranza Villalon, categoría donde la etapa la ganó Estefania Pilz. Maribel Aguirre culminó sexta. Entre los Master C, el último esfuerzo fue para Sergio Rodríguez y la general la mantuvo Adrián Pozzoli. Entre los Master B, ganó la etapa Eduardo Leguizamón y la malla de líder quedó para Ariel Martínez.

p1

Info y Foto: Diario de Cuyo

Relacionadas

Vuelta a San Juan para Masters y Libres

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

NAHUEL D´AQUILA SIGUE DE RACHA
LA ACTUALIDAD DE VENZO
D´AQUILA EMBALÓ EN EL KDT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>