Saturday, May. 26, 2018

83ª DOBLE BRAGADO, BUENOS AIRES, 7ª ETAPA CRI

ANTOGNA SIGUE LIDERANDO LA GENERAL

Publicado Por:

|

10 febrero, 2018

|

Categorías:

La contrarreloj individual de la Doble Bragado fue para Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy), seguido por su compañero Fernando Antogna, que continúa al frente de la general.

La contrarreloj individual tuvo como ganador a Román Mastrángelo con un tiempo de 18m 55s para los 16,5 kilómetros. Detrás de él quedó su compañero de equipo Fernando Antogna con 19m 19s y tercero se ubicó Sebastián Trillini con 19m 28s. En el top 5 también estuvieron José Luis Rodríguez (19m 32s) y Juan Pablo Dotti (19m 44s).

Con estos tiempos Antogna se mantuvo al frente de la general de la prueba, entre los sub 23 Fernando Gil Maidana, que empleó 20m 12s para el tramo individual, quedó líder en la categoría menor.

Desde las 16 horas se disputa la etapa reina “Mario Quique Cieri” en el circuito bragadense y se definirá la general de metas sprint que hasta ahora mantiene igualados a Juan Pablo Dotti y Diego Valenzuela.

HOJA DE RUTA 83ª DOBLE BRAGADO

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas

Doble Bragado

HISTORIAL DOBLE BRAGADO

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

FROOME PREPARA EL FESTEJO EN ROMA
MEMORABLE VICTORIA DE FROOME
ACECHA DUMOULIN

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>