Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > GANÓ EL GNOMO Y LIDERA EL TIJE

GANÓ EL GNOMO Y LIDERA EL TIJE

Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) se alzó con la victoria en la 3ª etapa de la Doble Bragado que unió los 195 kilómetros entre Chivilcoy, Salto y Pergamino, su compañero Fernando Antogna y Lucas Gaday (Cascos ESCO Agroplan) fueron los escoltas.

La etapa más extensa de la 83ª edición de “La Clásica del Oeste” fue también la más activa, hubo varios intentos de fuga, algunos individuales y otros muy numerosos, entre ellos el más peligroso que distanció a 25 ciclistas en donde aparecían los nombres más importantes.

El paso por Salto puso en juego los puntos de una nueva meta sprint y allí la fuga de Pablo De La Barrera (KTM), Iván Escudero (Shania Competición) y Carlos Corti (Ciudad de Junín) se repartió los puntos.

El último corte fue neutralizado cuando quedaban menos de 10 kilómetros de competencia y a partir de allí cada equipo empezó a trabajar para lanzar el sprint y llevar a los más veloces hasta la victoria, algo que finalmente logró Mastrángelo tras 4 horas y 4 minutos de carrera.

El experimentado Fernando Antogna con su segundo puesto pasó a liderar la clasificación general, por delante de Sebastián Trillini, quien ahora quedó a 2 segundos del nuevo líder de la Doble Bragado.

Entre los Sub 23 el que manda sigue siendo Juan Molina (Shania Competición) y Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) se mantiene al frente de las Metas Sprint.

Este miércoles la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva disputará la tradicional etapa del Circuito 4 Avenidas de Pergamino, ocupando las avenidas De Mayo, Rocha, Alsina y Colón, serán 130 kilómetros que se completarán en 40 vueltas, al promediar la competencia se realizará la meta sprint del día.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

HOJA DE RUTA 83ª DOBLE BRAGADO

Relacionadas
Román Mastrángelo
Fernando Antogna
Doble Bragado

HISTORIAL DOBLE BRAGADO



















inicio