Tuesday, Jul. 23, 2019

12º RALLY NOCTURNO ISIDRO REYES - CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY EN PAREJAS

EL CÓNDOR Y EL MONO, UNA DUPLA LETAL

Publicado Por:

|

16 enero, 2018

|

Categorías:

El catamarqueño Álvaro Macías y el tucumano Darío Gasco se consagraron nuevamente campeones argentinos de Rally en Parejas.

Por partida doble, Santa María preparó y vivió una gran fiesta en la noche del sábado, en tanto su principal biker – el “Cóndor Calchaqui”- Álvaro Macías se alzó con la victoria que lo consagrara nuevamente como Campeón Argentino de Rally en Parejas Nocturno, junto al múltiple campeón –y amigo- el tucumano Darío “El Mono” Gasco.

A un promedio superior a los 28km/h, la dupla de múltiples campeones, cubrió los 40km en 1h 25m 26s para lograr la corona máxima del primer torneo que la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña puso en disputa con organización del Mountain Bike Club Santa María y el apoyo de la Municipalidad local.

Superaron por algo más de 3 minutos a la dupla riojana de Agustín Durán- Juan Pablo Moya que se quedaron con el título Junior, mientras luego se ubicaron los tucumanos Jorge Biazzo –José Hernández, Franco Molina –Ricardo Peregrina (2° y 3° de la Elite) y cerrando el top-five Federico Nardolillo – Ariel Rodríguez que coronaron en la A2.

Entre las Damas la victoria fue para Karina Beatriz Guerra en duo con Azul Landi. José y Marco Álvarez ganaron la A1, escoltado por los locales Alexis Adil – Maico Chaile, en tanto en la B1 llegaron a la victoria la pareja del jujeño Javier Macías y el riojano Pablo Pugliese. La B2 quedó en manos de Walter Fadul – Antonio Juez Pérez,

Las Máster C y D fueron para las duplas locales de René Chaile- Luis Rojas y Félix Florez- Fausto Quirós respectivamente.

En las categorías Mixtas, la Elite fue para la pareja de santamarianos integrada por Daniel Cáceres – Luis Cedrón, en tanto que las máster fueron para Tatiana Giudice –Juan Franco la A y Miriam Pohinger –Franco Delgado la B.

Entre los binomios de Padres e Hijos, Alejandro y Nicolás Durán triunfaron en la A y Pablo y Joaquín Caballero en la B. Walter Mamaní junto a José Gerván ganaron en Promocionales

Más de un centenar de niños dieron vida al Festival Infantil en la tarde del viernes 12, lo que completó la propuesta de la FACiMo para dar inicio a sus torneos en 2018.

Info y Foto: Catamarcha

Relacionadas

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LA ACTUALIDAD DE VENZO
SOFI GONZÁLEZ SE DESTACÓ EN LOS JUEGOS EVITA
GASCO Y MACÍAS, LOS REYES DEL TRASMONTAÑA

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>