Estas Aqui
Home > MTB > EL CHUECO GILI QUIERE REPETIR

EL CHUECO GILI QUIERE REPETIR

Ignacio ‘El Chueco’ Gili fue el ganador de las primeras dos ediciones del Transcumbres MTB y deja en claro que el objetivo para esta 3ª edición será hacer que el ganador de la prueba sea argentino.

“Todavía no vi mucho de las etapas de este año, sé que un día se va a Merlo y después volvemos a Yacanto y que después tenemos la subida al Cerro Champaquí que son días claves y se repiten del año pasado, pero el resto de las etapas no las estudié, igualmente conozco mucho esa zona de Córdoba porque la uso para entrenar, así que iremos día por día” analizó Gili.

El oriundo de General Alvear (Mendoza) aseguró que la Escuela de Ciclismo Gili Bike tendrá cerca de una docena de bikers compitiendo en el Transcumbres y que buscará la victoria con Alejandro Oviedo.

“Conozco a los rivales por las carreras que hice afuera y creo que este año va a estar difícil pero nada es imposible, siempre corrí con la cabeza y poniéndole el pecho a las balas, así que haremos todo lo mejor posible, tratando de dejar bien a Argentina y que el Transcumbres quede de este lado del charco” puntualizó.

En cuanto a él, sabe que no llega de la mejor manera ya que tras la fractura de rótula sufrida en España debió hacer un largo trabajo de recuperación y perdió un poco de la preparación que había hecho.

“Llego 6 o 7 puntos por la lesión y ya estoy pensando en empezar la pretemporada, este año ya está terminado, nos queda esta última prueba y sé que el cuerpo se irá acomodando día a día, espero que sea para bien” resaltó confiado.

El Transcumbres MTB ya está listo para dar comienzo, el próximo 12 de noviembre desde las 10 horas en la Oficina de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita los bikers podrán retirar sus kits para la competencia y entre los días 13 y 18 recorrerán 611 kilómetros con más de 14 mil metros de desnivel positivo en busca de la victoria.

Info: Adolfo Carrizo

Foto: Alejandra Melideo

Relacionadas
Ignacio Gili
Transcumbres
Altas Cumbres















inicio