Thursday, Jul. 18, 2019

7ª VUELTA A CUTRAL CÓ, NEUQUÉN

RANQUEHUE FESTEJÓ EN CUTRAL CÓ

Publicado Por:

|

30 octubre, 2017

|

Categorías:

El barilochense de Mirasal obtuvo la general de la 7ª Vuelta a Cutral Có.

Mirasal hizo una muestra de poderío de equipo en la Vuelta de Cutral Có que se corrió bajo circunstancias atípicas por el viento.

En la última etapa se concentró la actividad en la Pista de Ciclismo del Paseo Jaime de Nevares donde los ciclistas se jugaron la última ficha. La carrera fue cambiante ya que muchos intentaron fugarse, pero no pudieron.

El cierre fue apasionante ya que se escaparon 5 corredores del pelotón y el local Maximiliano “Roly” Navarrete intentó pasar al Chileno Cristopher Mansilla, pero en trasandino se quedó con la etapa en un final apretado.

En la general el equipo Mirasal ganó sin dejar dudas ya que ocupó del 1ero al 4to puesto de la Vuelta Ciclística de Cutral Co. Cristian Ranquehue finalizó con un tiempo de 6. 42.43, seguido por el Cordobés Jorge Giacinti y 3ero quedó Pablo Brun del Mirasal B.

Maximiliano Navarrete finalizó 5to en la general con un tiempo de 6.46.42 representando al equipo Shania. Con esto se empieza a preparar para el objetivo de la temporada que es La Vuelta del Valle.

Info: Cutral Có al instante

Foto: Rubén Orosco

Relacionadas

Cristian Ranquehue

Cutral Có

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LUTSENKO LIDERA EL TOUR DE TURQUÍA
NUEVO PODIO PARA RICHEZE EN TURQUÍA
LA MILÁN-TURÍN FUE PARA THIBAUT PINOT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>