22050155_1638060136244641_6260123000405709398_n

CATRIEL TAMBIÉN GANÓ EN URUGUAY

La temporada sudamericana de XCO también va tocando a su fin y con ella continúan llegando los éxitos internacionales para Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital. El último fue en Uruguay, en el Abierto de Alma Serrana, prueba de categoría UCI C2 disputada en los alrededores de la ciudad de Maldonado. Catriel Soto sumó una nueva victoria imponiendo su superioridad durante la mayor parte del recorrido y concluyendo en solitario en una de sus últimas pruebas de este 2017.

Se trata de la octava victoria de la temporada para el biker argentino que, a lo largo de todo este año, ha cosechado éxitos UCI en todo el continente. En concreto, ha alzado los brazos en Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia; país el último donde revalidó su título Panamericano de XCO.

Catriel Soto: “Para mí es importante cerrar así el año con estas victorias después del buen resultado en el Campeonato del Mundo de Australia. Tuve muy buenas sensaciones durante toda la carrera aquí en Uruguay, controlando su desarrollo de principio a fin. En definitiva, contento con este nueva victoria y con los puntos UCI que me permiten mantener un buen ranking entre los mejores especialistas”.

Info y Foto: La Voz de Almería

Clasificaciones Completas Abierto Alma Serrana de XCO

Relacionadas
Catriel Soto
Argentinos en el Exterior
Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>