efe114b63193483322aad21359fca74e_XL

CIERRE A TODA ORQUESTA EN SAN JUAN

Ayer por la mañana, San Juan fue epicentro del cierre de los Campeonatos Panamericanos para ciclistas master con una gran actuación de la delegación argentina.

Con una gran diferencia en el medallero final, los ciclistas albicelestes se apoderaron del podio. El segundo lugar fue para Chile, mientras que en tercer puesto quedó Brasil.

Aunque el viento zonda hizo difícil la disputa de las últimas pruebas, los ciclistas demostraron estar a la altura del evento. El cierre contó con 4 finales de categoría. En el final de la clase C1, Carlos Brivio fue el ganador, mientras que, en la C2, Gustavo Leon se quedaría con el máximo galardón.
Por otro lado, en la categoría A1, Claudio Martínez fue el más rápido quedándose con la prueba. Y en la A2, Roberto Tallarico fue quien lideró las acciones.

En cuanto al medallero las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1°) Argentina (74 O, 74 P y 68 B), 2°Chile (3 O, 5 P y 6 B), 3°Brasil (2 O, 0 P y 5 B) 4°Colombia (1 O, 1 P y 2).

Info y Foto: El Zonda

Relacionadas
Panamericano de Pista y Ruta para Masters
San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>