Estas Aqui
Home > Sociales > ¡FUERZA PATRICK!

¡FUERZA PATRICK!

El querido entrenador Patrick Sassoli se recupera tras un duro accidente que él mismo relató a través de su facebook y por el que ya lo han operado en varias oportunidades.

«Fue cerrando un maravilloso entrenamiento con el pelotón trabajando con maravillosos objetivos. El infortunio de caída me lo llevo al aterrizar con golpe seco contra el vértice del cordón el que cual con su filo me abre los huesos de un hachazo. El húmero distal que puse para proteger la cara se partió en 3 pedazos, quedó expuesto el tórax que absorbe el golpe partiendo 4 costillas y fisurando otras 3 más, consecuencia de neumotórax y hemotórax (perforación de pulmón). Cuesta dormir por el gran dolor e inestabilidad ósea».

«Sentía necesidad de comunicar con toda la gente querida y conocida. Y es muy difícil en estas circunstancias poder hacerlo. a pesar que el cuerpo está muy afectado. El ánimo y el corazón inmensos, Los constantes controles médicos y de enfermeros controles inmensos ! las largas noches sin dormir por el dolor las molestias y Gracias al apoyo de toda esta gente maravillosa q nos une en está pasión del ciclismo y el deporte amigos y familia Estoy con más ganas y fuerzas de recuperarme que el mismo sol de cada mañana. Gracias, gracias, gracias. Estoy creciendo en estado de quietud…. Amén! Sus Dioses los Bendigan».

A través de Ciclismo XXI, le hacemos llegar un fuerte abrazo y que se multipliquen miles para que vuelva más fuerte que nunca.

21764768_1634405669962954_2143188956219636551_n

 



















21 thoughts on “¡FUERZA PATRICK!

  1. Soy Patricia Ezcurdía, Madre de Patrick Sassoli
    Quiero agradecer Especialmente a Ciclismo XX1 por dar a conocer la triste noticia que nos esta haciendo pasar noches de mucha angustia en vela, El estado de salud se complicó al realizar las sucesivas cirugías que comprometen sus pulmones y normal evolución. Ya van 15 días de internación y operaciones. Hoy nuevamente fue al quirófano por sexta vez, con la esperanza que se pueda estabilizar su delicada salud e intensos dolores. Bendiciones a todos aquellos que de una u otra forma le dan fuerzas para salir adelante. El suele mirar el face book a la noche, para aquellos que lo aprecian y quisieran enviarle mensajes de animo positivo para que salga adelante. El me comenta que sus atletas y amigos le dan incentivo para luchar positivamente y salir adelante. Los médicos le manifestaron el que aún no es aconsejable que hable ni escriba. pueden saludarlos por su Facebook Patrick Sassoli que suele tenerlo abierto especialmente en la noche.

      1. Fuerza patrick q vamos para adelante muy pronta recuperacion somos gerrerro somos Lb migue poke flores

    1. Gracias mamá ahora puedo leerte. Quiero que sepas que sos la mujer que mas admiro n el planeta. Fue muy difícil todo lo vivido este último mes y se que te dolía el alma, Que fuerte volver a ser un bebe de 50 años y vos una madre que me bañabas desnudo aguantabas mis quejidos mis dolores mis ( jamacucos ) casi me rendí un par de veces y vos con tu mirada y presencia a veces entera, otras desarmada, me dabas las fuerzas cada día y cada noche para no decaer. Atravesábamos las noches en vigilia y desvelos. Compartiste con mis amigos que ahora son los tuyos. Gracias Gracias Gracias Eternamente agradecido, hoy volviste a tu querida Buenos Aires y yo a mi casa Dios te Bendi!

  2. Caoch querido que tengas pronta recuperación y vamos con tadas las fuerzas en el regreso del Team Live Biking Pro Race , que ya tuvo su debut en los 100 km de Basavilbaso, abrazo grande

  3. Fuerza Patrik muy pronto vas a volver al ruedo.!!! Fuerza y mas fuerza que el equipo Live biking te espera con ansias tus palabras de aliento constante como persona y coach ..!!!

  4. Amigo y coach querido, se que estas recuperandote bien! Siempre dandonos un consejo y brindando tu apoyo incondicional y tu amistad. La ROJA espera verte pronto sobre una bici. Ahu Ahu Ahu!!!

  5. Coach querido!!
    Tantos años juntos. Tanta fuerza hiciste por mi y tanta dedicación que pusiste en mi y en todo los corredores que pasaron por el método Live Biking.
    Hoy todos estamos haciendo fuerza por vos!
    Muy fuerte abrazo!!!

  6. Aguante profe, pronta recuperación. El ciclismo te necesita. Abrazo grande.

  7. Livebiking Pro-Race sigue con planes pese al
    momentáneo paréntesis de su maestro y coach
    Patrick Sassoli,acercar más deportistas al maravilloso
    mundo del ciclismo en Argentina ha sido toda una
    epopeya de Patrick Sassoli,por eso en estos momentos es
    importante el apoyo,para que livebiking siga creciendo
    dando más oportunidades a los nuevos ciclistas que
    se incorporen al proyecto. Vamos pa’ Delante Patrick
    Confiamos en tu fuerza y talento!!!

  8. Vamos Patrick!!! Sos referente y uno de los que hace grande el ciclismo en Argentina. Pronta recuperación!!. Felicitaciones por el desempeño del equipo en los 100 kilometros de Basavilbaso!! Volaron esos motores!!!

  9. Pronta recuperación para un gran coach,que siempre da todo para que seamos protagonistas en este deporte que tanto amamos.Persona y deportista de los mejores.Fuerza!!!!!

  10. Vamo Patrik , queremos que te repongas pronto y estés de nuevo sobre la bici , disfrutándola de diferentes maneras o quien dice rodando velozmente jajaja. Sos una gran persona y estamos con vos y tu familia. Abrazo Gigante
    AHU AHU AHU !!!!!!!!

  11. Fuerza Patrick!!
    A recuperarse pronto que hay que seguir dándole a los pedales!!
    Fuerte mi abrazo!!!

  12. Fuerza Patrick!!! la recuperación está en curso y hay que completarla en forma adecuada para volver en optimas condiciones a las rodadas de amigos….. todo pasa y lo vas a superar sin problemas como es tu costumbre… hay que tener paciencia y de a poco lo lograrás…. abrazo grande chamigo…

  13. Un Campeón del Ciclismo y la vida !
    Exitoso a base de esfuerzo y talento, admirado y querido por los deportistas a quienes ha entrenado y llevado al triunfo.
    Noble persona y amigo; a pesar de este accidente tan grave, a pesar de los fuertes dolores y las noches sin dormir, sufriendo varias operaciones, en ningún momento dejó de alentar a sus alumnos y estimularlos.
    Apoyemos a este guerrero de la vida y el deporte. Bravo Patrick Sassoli, bravo LiveBiking !!!

  14. Querido Osvaldo Camblong y staff de Ciclismo XXI, Mario Sabato! Gracias por comunicar lo ocurrido. Mucha gente quedo sin información al detenerse el reloj de mi vida! Todo pasa tan Rápido que ni siquiera uno puede pensar en como avisar a alumnos atletas familia clientes etc. Gracias a la red de ustedes y a la cantidad de canales de redes y la afición de culto de ciclismo que ustedes convocan. Rápidamente a través de vuestra comunicación facilitaron la comprensión de los acontecido. Gracias de corazón ! Deseo recuperarme pronto hace dos días me dieron el alta sanatorial y continúo mi reposo estricto en casa para que se consoliden las costillas y recupere lentamente mi capacidad respiratoria. Muchas gracias de Corazón estoy a disposición para lo que gusten y manden dirían los paisanos en el Campo. Besos y abrazos!

Comments are closed.

inicio