Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > CONTINÚA LA HEGEMONÍA ARGENTINA

CONTINÚA LA HEGEMONÍA ARGENTINA

En la fría jornada de ayer se realizó la segunda jornada del Campeonato Panamericano para ciclistas Master. El cronograma de la pista, desarrollado en el velódromo «Héroes de Malvinas» de la Municipalidad de Rawson, coronó a 16 campeones (entre las pruebas de persecución individual y 200 metros lanzados. Y, como ocurrió en el primer día, la hegemonía de los representantes argentinos fue aplastante. Solamente el colombiano Jhoan Robayo (A1) y el chileno Marcelo Peralta (D1) en la persecución individual pudieron arrebatar un oro a los ciclistas locales.

Campeones

Persecución: A1 (30 a 34 años), Jhoann Robayo (Colombia); A2 (35 a 39), Jorge Sosa; B1 (40 a 44), Nazareno Yeri; B2 (45 a 49), Daniel Del Barco; C1 (50 a 54) Mario Luis Vegetti; C2 (55 a 59), Gustavo Robilotta; D1 (60 a 64), Marcelo Peralta (Chile); D2 (65 y más), Roberto Martínez. En damas, ganó Natalia Alagia.

Los campeones en la velocidad, son: A1, Diego Massari; A2, Carlos Schaab; B1, Cristian Basualdo; B2, Eduardo Leguizamón; C1, Alberto Rodríguez; C2, Miguel Biondo; D1, José Luis Massari.

Hoy, en el mismo escenario, se desarrollará el tercer día de competencias y se cerrará la actividad del piñón fijo. Como ayer y anteayer, con entrada gratuita, desde las 9 a las 18 se disputarán las competencias de: vueltas a los puntos para todas las categorías. Las de velocidad olímpica y persecución por equipos, tanto en hombres como damas.

Primer oro de Colombia

Uno de los dos ciclistas que pudieron pellizcarle una, de las 33, medallas de oro disputadas entre ayer y hoy a los argentinos, fue el colombiano Jhoan Robayo, que ganó la persecución individual en categoría A1.

Info y Foto: Diario de Cuyo

Relacionadas
Panamericano de Pista y Ruta para Masters
San Juan



















inicio