Estas Aqui
Home > MTB > FACCHÍN Y QUIRÓS, CAMPEONES ARGENTINOS DE XCS

FACCHÍN Y QUIRÓS, CAMPEONES ARGENTINOS DE XCS

La tendencia del primer día se confirmó en el podio de La Granja. El cordobés Gabriel Facchín (Máster A2) y la misionera Paula Quirós(Damas Elite) se consagraron CAMPEONES ARGENTINOS al imponerse en la General de la 4ª Vuelta Sierras Chicas, realizada este fin de semana con un muy buen nivel de competidores.

Facchín lo hizo con un impecable registro de 4h50m13s para los tres tramos en dos etapas, seguido muy de cerca por otro cordobés, Matías Baudino (Elite), medalla de plata con 4h51m50s, y el bonaerense Matías Ortíz (Másters A1), de Bragado, bronce con 4h52m26s. El podio se completó con el mendocino Germán Doorhmann (Elite), con 4h53m37s; y el Sub 23 Fernando Contreras, con 4h57m08s.

Por su parte, Paula Quirós cumplió los tres tramos en 5h44m27s para llevarse el premio mayor de la Vuelta. La plata fue para el crédito caroyense, Carolina Maldonado (Damas Elite) con 5h52m49; y el bronce para la faldense Mariela Brizuela (Damas Master A), con un registro de 6h12m59s. Cuarto puesto para la jesusmariense Fátima Eynard (Elite) con 6h14m31s; y quinto lugar para la faldense Andrea Maestre (Máster C), de gran performance, con 6h59m26s.

Clasificaciones Completas 4ª Vuelta a las Sierras Chicas

Info: Talento Sports

Foto: Miguel Eduardo Prota

Relacionadas
Gabriel Facchín
Paula Quirós
Córdoba



















inicio