Estas Aqui
Home > Internacionales > FROOME CORRERÁ LA CRONO EN EL MUNDIAL

FROOME CORRERÁ LA CRONO EN EL MUNDIAL

El británico Chris Froome (Sky), que acaba de lograr de forma brillante el doblete Vuelta-Tour, estará en la salida de la contrarreloj del Mundial de Bergen (Noruega), que se disputará el 20 de septiembre, según ha anunciado la Federación Británica de Ciclismo.

El cuadruple vencedor del Tour, que sin embargo no disputará la carrera en línea, será uno de los favoritos en el esfuerzo solitario de 31 kilómetros junto al holandés Tom Dumoulin, vencedor este año del Giro, y el alemán Tony Martin, actual campeón de la especialidad.

Chris Froome logró la medalla de bronce en la prueba contrarreloj en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro, Brasil, detrás del suizo Fabian Cancellara, ahora retirado, y del citado Dumoulin.

El ciclista británico ha hecho una temporada para enmarcar con el doblete tour-Vuelta y ahora se plantea, además de este reto del Mundial, afrontar en el futuro la posibilidad de acometer con éxito las tres grandes rondas del calendario, es decir, disputar en un mismo año el Giro, el Tour y la Vuelta. En la ronda española, en la que se coronó el pasado domingo, evidenció un buen estado de forma

Relacionadas
Chris Froome
Mundial UCI de Ruta
Noruega

Web Oficial Mundial UCI de Ruta 2017



















inicio