20620883_1425414814244622_8162300999620783859_n

LAUREANO ROSAS, NUEVA FIGURA DEL SHANIA

El florense Laureano Rosas vestirá los colores del Shania en la próxima temporada. “Equipo nuevo, Shania Competicion que sin pensar en el tiempo que dure mi recuperación se pone a disposición para esperarme y retomar a la actividad. Como también lo hace nuestra Selección Nacional, gracias a FACPyR, a Cristiano Valoppi, Enard y Secretaría de Deportes de la Nación”, afirmó a través de su Facebook.

Y agregó: “gracias Federación Ciclista Sanjuanina por todo lo que me acompaña, a Juan José Chica mis respetos, a un grande como Ernesto Fernández, gracias “Pollo”. Contento de integrar nuevamente el equipo con la cual obtuve la Vuelta Al Valle Allen de Río Negro en el año 2014. Feliz y orgulloso de estar con corredores de selección como Juan Molina y Alejandro Durán, más el resto de compañeros que darán todo por los colores”.

Relacionadas
Laureano Rosas
Shania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>