Sin título

DANI DÍAZ, LÍDER DE LA MONTAÑA EN BURGOS

El ciclista italiano Matteo Trentin (Quick-Step Floors) festejó este miércoles su 28 cumpleaños adjudicándose la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, de 153 kilómetros disputada entre las localidades de Oña y Belorado.

Con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 53 segundos, Trentin se impuso al sprint en la llegada a Belorado por delante del británico Adam Blythe (Aqua Blue Sport) y del neerlandés Tim Ariesen (Roompot-Nederlandse Loterij), segundo y tercero respectivamente.

El salteño Daniel Díaz (Delko Marseille-Provence KTM) lidera la meta montaña y se ubica 108º en la general, mientras que el chubutense Eduardo Sepúlveda (Fortuneo – Oscaro) está 97º.

Benjamin King (Dimension Data), Lluís Mas (Caja Rural-Seguros RGA), Alexandre Pichot (Direct Energie), Juan Felipe Osorio (Manzana Postobón), Díaz (Delko Marseille-Provence KTM), Sjoerd van Ginneken (Roompot-Nederlandse Loterij) e Ibai Salas (Burgos-BH) integraron la fuga del día, que rodó en cabeza hasta que el gran grupo resolvió la etapa al sprint, terminado con su aventura a 8,7 kilómetros del final.

Por su parte Mikel Landa (Sky), que se enfundó el maillot morado de líder de la prueba en la primera etapa, se mantuvo sin complicaciones al frente de la clasificación general individual.

La Vuelta a Burgos continuará el jueves con la disputa de su tercera etapa, una jornada decisiva de 173 kilómetros entre la localidad de Ojo Guareña y el alto de Picón Blanco, de categoría especial.

Clasificaciones Completas 39ª Vuelta a Burgos

Relacionadas
Daniel Díaz
Vuelta a Burgos
Argentinos en el Exterior
España

Web Oficial Vuelta a Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>