Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > CHICHARRITA MARTÍNEZ GANÓ EN MENDOZA

CHICHARRITA MARTÍNEZ GANÓ EN MENDOZA

Cristian Martínez se quedó con el triunfo en la segunda cita del Campeonato Mendocino de Pista ‘Homenaje Gerónimo Morgante’ 2017. El ciclista puntano fue el mejor en la Doble Fórmula de la jornada dominguera.

En una fresca jornada, el Club Enrique Laverriere, presidido por Mario Cazazola, hizo disputar una nueva fecha de la temporada pistera en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Allí, cerca de 50 ciclistas se hicieron presentes en el Parque Gral. San Martín, dando un bonito marco a la tarde.

En la Tempo Race (Uruguaya), el local Alejandro Durán puso su sello y se adjudicó la prueba. Sin embargo, ‘Chicharrita’ Martínez -ex San Luis Somos Todos- sacó un giro de ventaja en las Vueltas Puntuables junto a otros tres ciclistas y terminó llevándose la general del día.

Así las cosas, el triunfo viajó por segundo fin de semana consecutivo a la vecina provincia. Por su parte, los mendocinos esperan que la tercera sea la vencida para ellos, cuando el próximo domingo 6 de agosto, desde las 15 horas, disputen Bola de Nieve y Vueltas Puntuables.

Info y Foto: Franco Xavier Videla

Relacionadas
Cristian Martínez
Temporada Mendocina de Pista
Mendoza















inicio