Estas Aqui
Home > Internacionales > NUEVO DESAFÍO PARA JULI SAINZ

NUEVO DESAFÍO PARA JULI SAINZ

Juli Sainz se encuentra en Europa por un nuevo desafío: la Gira Junior 2017 – Italia/Suiza, donde disputará una serie de competencias con el Seleccionado Juvenil Argentino: Internazionali d’Italia Series, Courmayeur MTB event y Swiss Bike Cup Gränichen.

A continuación, la actualidad de los ciclistas de Venzo y GT.

Leandro Bottasso

Leandro Bottasso se encuentra en Estados Unidos realizando una serie de competencias UCI de pista como gira preparatoria para los campeonatos de ruta que se vienen este año (Nacional, Panamericano y Copas del mundo)

Alejandra de Bernardi 
Ale estará presente en Vallnord (Andorra) disputando el mundial de XCO, llegando de la mejor manera luego de demostrar un gran nivel en las competencias nacionales que viene realizando.

Leonel Gómez Raschia 

Se vienen días inolvidables para Leo, ya que continúa aprovechando oportunidades para sumar roce internacional con competencias de alto nivel.

Leo estará por Francia a puro Downhill en el Crankworx a disputarse en el Les Gets Bike Park, con la posibilidad de competir también en la modalidad IXS. Mientras que luego seguirá de gira por Andorra para disputar el Mundial de DH en el complejo Vallnord.

Leo continuará con nuevas experiencias internacional luego de haber estado presente en el Enduro World Series y en el Campenato Panamericano de DH (Perú), durante el año pasado.

Franco Alveroni 

Franco Alveroni continúa en un altísimo nivel luego del gran 2016 que tuvo. Se quedó con el 3° en la Copa MTB Carlos Paz (Rally Bike).















inicio