18839717_1048926355243324_7724082063531661774_o

CIERRE DE LUJO PARA EL ARGENTINO DE MENORES

En el cierre del Argentino de Pista para Juniors de Mar del Plata. ACCOS (Vargas, Domínguez, Acastello) se consagró campeón en Velocidad Olímpica Juniors varones, con un tiempo de 50s411, superando en la final a Mar y Sierras (Seoane, Vilar, Loscalzo), 50s751. El bronce quedó en manos de la Sanjuanina.

En Damas Juniors, el oro fue para la Santiagueña (Natalia Vera y Florencia Sosa), que con un tiempo de 38s438 superó en la final a ACINORSA (Geraldine Mazzuchini y Melani Gonza), 42s776. El podio lo completó la dupla de Pueblo de La Paz (Micaela Gutiérrez y Candela Fraga).

La Asociación Ciclista Juninense (Martínez, Salazar, Del Negro y Martins) se quedó con el título de Persecución por Equipos Juniors tras superar en la final a ACOBA (Catturetti, Espósito, Silva y Ahumada). El bronce quedó en poder de Pueblo de la Paz que venció a la Sanjuanina.

Mar y Sierras (Tomás Loscalzo y Gonzalo Gómez) se quedó con el oro en la Madison Juniors. El segundo lugar fue para la Juninense (Federico Martínez y Juan Antonio Salazar), y el podio lo completó la Sanjuanina (Washington Roberto y Ángel Echegaray Lucero).

En el Keirin Juniors, Lautaro Corpus, de la Santiagueña, se quedó con el oro; Tomás Suárez (Sanluiseña) fue plata, y el bronce fue para Nicolás Beltzer (ACER).

Info: FACPyR

Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Argentino de Pista para Menores y Juveniles
Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>