Sunday, Aug. 20, 2017

CICLISTA DE SHIMANO LADIES POWER

MICA BARROSO PARTIÓ HACIA ESPAÑA

Publicado Por:

|

24 mayo, 2017

|

Categorías:

Este martes, la joven Micaela Barroso (Weber Shimano Ladies Power Team) partió rumbo a España, donde estará compitiendo los próximos meses buscando una mayor preparación y crecimiento a nivel deportivo.

El Weber Shimano Ladies Power Team continúa con su trabajo para que sus ciclistas puedan desarrollarse de la mejor manera, al trabajo que se está realizando con la gira por Estados Unidos en donde participan 6 ciclistas de Argentina, Chile, Cuba y Colombia, ahora se le sumará la presencia de Micaela Barroso en Europa.

La joven ciclista oriunda de San Vicente, provincia de Buenos Aires, integra el plantel del equipo desde hace dos temporadas y desde el comienzo del año estuvo trabajando con el objetivo de viajar a España para continuar con su preparación y buscar dar el salto de calidad que tanto desea.

Tras destacarse en las categorías juveniles, llegando a ser parte del Centro Mundial de Ciclismo que posee la Unión Ciclista Internacional en Suiza y competir en el Mundial de pista de Kazajistán, le siguió su incorporación al equipo en donde también tuvo la oportunidad de mostrarse en distinto tipo de competencias en Argentina y Sudamérica.

Aprovechando la presencia de Mariela Delgado en tierras santandereanas, Barroso viajó este martes para entrenar y competir en España.

“La propuesta es ir a entrenar allá durante dos meses, perfeccionarme, fortalecerme y competir lo más que pueda, quiero volver a Argentina con más experiencia para encarar los campeonatos argentinos de ruta y pista que son la puerta para volver a formar parte de la Selección, es un proceso que me va a beneficiar mucho” afirmó Barroso.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas

Micaela Barroso

Shimano Ladies Power

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

OTRA GRAN ACTUACIÓN DE RICHEZE
LAMPAERT SORPRENDIÓ EN GRUISSAN
EL BMC SE LLEVÓ LA CRONO POR EQUIPOS

About Author

(1) Usuario comentó

  1. electrodomesticos
    11 agosto, 2017 at 17:33

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>