79201_20170426075057

SE CORRE EN SALTA LA CLÁSICA 1º DE MAYO

La Clásica 1° de Mayo llegará a su edición número 86 y se correrá el próximo lunes, desde las 8 de la mañana, con las categorías Junior, Damas y Élite respetando ese orden cronológico y tendrá el mismo circuito que tuvo el año pasado. Serán 25 kilómetros con inicio en el Monumento a Güemes.

Los mejores equipos de Argentina, con un interés demostrado por ellos mismos, llegarán desde San Juan, Buenos Aries, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero y Salta; mientras que a nivel internacional, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay también dirán presente.

Entre los máximos referentes que estarán en Salta, no en carrera, serán los campeones Olímpicos Juan Curuchet y Walter Pérez, quienes acompañarán a sus equipos juveniles, de la Fundación Curuchet y los “Cascos Naranjas” que involucra a chicos que estarán en los Juegos de la Juventud, en 2018.

Matías Médici (ganador de la prueba), Marcos Crespo, los hermanos Adrián y Mauro Richeze, estarán en Salta para formar parte de la carrera. Las grandes ausencias serán las de Daniel Díaz, el ciclista olímpico que en en 2013 y 2015 ganó el Tour de San Luis, y la de Fernanda Yapura ya que sus presentes en Europa privarán a los corredores de estar en la “Linda”.

Info y Foto: La Gaceta

Relacionadas
Clásica 1º de Mayo
Salta
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17

HISTORIAL CLÁSICA 1º DE MAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>