Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > SE VIENE LA GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

SE VIENE LA GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

Este jueves 13 de abril se empezará a vivir la 3ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires, competencia organizada por Imagen Deportiva y que tendrá nuevamente Presencia XXI.

Las actividades tendrán como epicentro el predio de Tecnópolis. Allí, desde las 9 y hasta las 17 horas, se podrá retirar el kit de corredor con los chips para la prueba y también el jersey de la carrera con el cual muchos de los inscriptos estarán participando.

El viernes desde las 5:00 Tecnópolis se empezará a poblar de ciclistas para largar la prueba a las 6:30 en busca de 100 kilómetros recorriendo San Isidro, Vicente López y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante ambos días la entrada es exclusivamente por la calle Zufriategui.

Entre las presencias destacadas estarán el campeón olímpico Walter Pérez junto al equipos Los Casco ESCO Agroplan, los hombres del SAT (Sindicato Argentino de TV) con el ganador de las primeras dos ediciones, Federico Vivas, el equipo Ciudad de Chivilcoy, Raleigh Nitro, Nitro Bikes, los juveniles de la Fundación Curuchet y Buenos Aires 2018 y las damas de Pelotón Giant y el Weber Shimano Ladies Power.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Gran Fondo de Buenos Aires
Buenos Aires
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17

Web Oficial 3ª Gran Fondo de Buenos Aires



















inicio