Monday, Jun. 26, 2017

3ª GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

SE VIENE LA GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

Publicado Por:

|

12 abril, 2017

|

Categorías:

Este jueves comienza la fiesta: se abre el telón para la 3ª Gran Fondo de Buenos Aires, que contará con más de 800 participantes.

Este jueves 13 de abril se empezará a vivir la 3ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires, competencia organizada por Imagen Deportiva y que tendrá nuevamente Presencia XXI.

Las actividades tendrán como epicentro el predio de Tecnópolis. Allí, desde las 9 y hasta las 17 horas, se podrá retirar el kit de corredor con los chips para la prueba y también el jersey de la carrera con el cual muchos de los inscriptos estarán participando.

El viernes desde las 5:00 Tecnópolis se empezará a poblar de ciclistas para largar la prueba a las 6:30 en busca de 100 kilómetros recorriendo San Isidro, Vicente López y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante ambos días la entrada es exclusivamente por la calle Zufriategui.

Entre las presencias destacadas estarán el campeón olímpico Walter Pérez junto al equipos Los Casco ESCO Agroplan, los hombres del SAT (Sindicato Argentino de TV) con el ganador de las primeras dos ediciones, Federico Vivas, el equipo Ciudad de Chivilcoy, Raleigh Nitro, Nitro Bikes, los juveniles de la Fundación Curuchet y Buenos Aires 2018 y las damas de Pelotón Giant y el Weber Shimano Ladies Power.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas

Gran Fondo de Buenos Aires

Buenos Aires

Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17

Web Oficial 3ª Gran Fondo de Buenos Aires

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

SEPU, CONFIRMADO PARA EL TOUR DE FRANCE
NUEVO TRIUNFO DE LAS LADIES POWER
MARQUITOS MÉNDEZ GANÓ EN GALICIA

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>