Estas Aqui
Home > Internacionales > TRIUNFAZO DE SEBA HAEDO EN ESTADOS UNIDOS

TRIUNFAZO DE SEBA HAEDO EN ESTADOS UNIDOS

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) se quedó con la segunda etapa de la Joe Martin Stage Race, una carrera de ruta de 176,8 kilómetros en Fayetteville, Estados Unidos.

El lagunero cumplió con el recorrido con un tiempo de 4:07:50 horas y logró su primera victoria con el UHC, siendo sus escoltas el portugués Rui Olivera y el colombiano Bryan Gómez, en tanto que el cuarto y el quinto puesto fue para los norteamericanos John Murphy y Robin Carpenter, mientras que sexto fue un compañero de equipo del Sordo, Gavin Mannion.

De esta manera, Jaimito se quedó con esta prueba por segundo año consecutivo, ya que también le ganó el año pasado con un gran registro, aunque en tal oportunidad lo hizo representando al desaparecido Team Jamis.

Por otra parte, Seba disputó la primera etapa el pasado jueves, siendo una contrarreloj de 4,8 kilómetros disputada en Parque del Diablo y llegando en el puesto 77, siendo el más veloz de tal jornada Adam De Vos.

Hoy, Haedo y su equipo disputarán la tercera etapa, un fondo de 72,7 kilómetros en el cual los ciclistas profesionales compartirán la actividad con aficionados, mientras que el domingo se cerrará la competencia con la cuarta etapa, un critérium para los velocistas.

Sin título

Clasificaciones completas 2ª etapa  Joe Martin Stage Race

Info: El Suplente

Relacionadas
Lucas Sebastián Haedo
Argentinos en el Exterior
Estados Unidos















inicio