Tuesday, Nov. 21, 2017

VILLA GESELL

SE ACCIDENTÓ LAUREANO ROSAS

Publicado Por:

|

20 febrero, 2017

|

Categorías:

El florense tuvo un accidente mientras conducía un cuatriciclo y colisionó de frente con otro en Villa Gesell.

En las últimas horas el sensacional ciclista florense tuvo un accidente mientras conducía un cuatriciclo y colisionó de frente con otro en “Le Touquet” de Villa Gesell.

Como consecuencia del choque, Laureano recibió lesiones de distinta consideración que motivaron su traslado a Mar del Plata donde se le practicaron las intervenciones necesarias y ahora se aguarda su traslado a Las Flores.

Noticias de Las Flores mantuvo una conversación con Alejandra (su mamá), quien nos expresó su lógica consternación por lo sucedido pero coincidíamos en la confianza de su recuperación basados en que se trata de un deportista de elite con una preparación y estado físico diferente al de cualquier otra persona. No adelantamos por ahora mayores detalles e inclusive informamos con autorización de su familia.

Info: Noticias de Las Flores

Relacionadas

Laureano Rosas

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

OTRA MUERTE JOVEN QUE ENLUTA AL CICLISMO
¡FUERZA PATRICK!
SE ACCIDENTÓ ALEJANDRO BORRAJO

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>