Tuesday, Nov. 21, 2017

82ª DOBLE BRAGADO, BUENOS AIRES, 6ª ETAPA

LA SEXTA ETAPA FUE PARA HERNÁN TADDEO

Publicado Por:

|

10 febrero, 2017

|

Categorías:

Hernán Taddeo (Giant – Chivilcoy) se quedó con la 6ª etapa de la 82ª Doble Bragado, que comanda el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes).

Hernán Taddeo (Giant) se quedó con la victoria en la 6ª etapa de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia que este viernes llegó a Bragado y fue recibida por una multitud que se acercó a la plaza San Martín.

Luego de una fuga de 35 kilómetros y con el pelotón a punto de alcanzarlos, Taddeo superó a Federico Ortega (Citti Bikes Center) y a Omar Azzen (ESCO Agroplan) y logró el triunfo con 3 horas y 52 minutos.

El parcial que se inició en Junín estuvo dominado por los intentos de fuga, la mayoría numerosos tuvo a los hombres del ESCO Agroplan presentes y con intenciones de hacer diferencia sobre el pelotón.

Tras neutralizar dos cortes importantes, se produjo la fuga que llegó a coronar la meta sprint de 9 de Julio, allí Pablo de La Barrera (Leopard CandúTeam) superó a Gastón Martínez (Transporte El Sol) y a Emiliano Trozzi (Giant), si bien el pelotón había perdido algunos minutos, al salir a la ruta 5 el grupo volvió a reunirse.

La calma no llegó nunca al pelotón y de camino a Bragado hubo varios intentos más, hasta que se produjo el definitivo con Taddeo, Ortega, Azzem, Fernando Barroso (Montanari Team) y Fernando Gil Maidana (UATRE Indubike).

Este sábado será un día clave para la 82ª Doble Bragado, por la mañana se disputará la contrarreloj individual (17 kilómetros) y por la tarde será el momento de la etapa reina “Mario Quique Cieri” en el circuito bragadense (102 kilómetros).

La prueba que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará mantiene al frente de la general a Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), con apenas 4 segundos sobre Laureano Rosas.

Clasificaciones Completas 82ª Doble Bragado

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas

Hernán Taddeo

Doble Bragado

Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LA COBRA ARRASÓ EN MONTE CASEROS
OTRA VUELTA PARA RANQUEHUE
BOCACHO IMPARABLE

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>