Estas Aqui
Home > Internacionales > LAS LADIES POWER SON NOTICIA EN EL CONTINENTE

LAS LADIES POWER SON NOTICIA EN EL CONTINENTE

El 1º Tour Femenino Internacional del Uruguay terminó siendo el mejor inicio de temporada para el Weber Shimano Ladies Power, la victoria de la cubana Marlíes Mejías en 4 de las etapas le permitieron adueñarse de la clasificación general individual, además de las metas de montaña y sprint y el festejo de Aranza Villalón entre las Sub 23, catapultaron al equipo a ser el mejor de todos también en ese rubro.

Pero las cosas no quedaron allí, las Ladies se convirtieron en noticia en todo el continente, principalmente en Cuba, en donde la carrera de Marlíes Mejías se sigue de cerca, tanto por medios gráficos, digitales, radiales y televisivos, ya que es una de las referentes que tiene el ciclismo a nivel general.

Chile, Uruguay, Colombia e incluso Brasil en donde la nota fue tapa de uno de los periódicos más importantes de San Pablo, también se hicieron eco de la brillante cosecha del Ladies Power que sigue causando asombro.

Los medios argentinos, país en donde tiene base el único equipo UCI de Latinoamerica, también brindaron su espacio a la destacada participación en la prueba charrúa y en esta semana también fueron tapa de la revista Biciclub, uno de los medios especializados más prestigiosos, que tenían preparada una nota especial sobre el equipo.

Asimismo en las redes sociales las Ladies Power se destacaron, primero recibiendo saludos de Goga Ruíz Sandoval y Mario Sábato, destacados periodistas del continente, pero además en las redes sociales del equipo se notó un marcado crecimiento.

Info: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Shimano Ladies Power



















inicio