Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > LA DOBLE BRAGADO, CON PELOTÓN CONFIRMADO

LA DOBLE BRAGADO, CON PELOTÓN CONFIRMADO

La 82ª edición de la Doble Bragado – Copa Banco Provincia está a pocos días de dar inicio y nadie quiere perderse la cita máxima del ciclismo de ruta de la provincia de Buenos Aires, por eso es que finalmente serán 20 los equipos participantes, formando un pelotón de 120 ciclistas.

Cada formación se compone de 6 integrantes, los cuales serán presentados el próximo sábado a las 16 horas, cuando se realice el Prólogo de la carrera en el circuito KDT de Palermo.

Los equipos que animarán la Clásica del Oeste en su edición 82ª serán: Bragado Cicles Club – SAP, Esco Agroplan – Los Cascos, Ciudad de Chivilcoy, Raleigh Nitro Bikes, Scott Nitro Bikes, Club Ciclista Bragado, Team Junín, Montanari Team Junín Pergamino, Leopard Candú Team, Giant Chivilcoy, Transporte El Sol de 9 de Julio, Sindicato Argentino de TV, Dos Ciudades, Citti Bikes Center, Municipalidad de Villa Cañas, Cycles Imperio, Por Siempre Calulo, JEA Construcciones, UATRE Indubike y Los Cascos ESCO.

Entre los nombres más importantes del pelotón se destaca una vez más la presencia de Adrián Gariboldi, quien va por su 26ª participación en la Doble Bragado, récord absoluto que se sigue estirando año a año, dentro del mismo equipo del SAT estarán Román Mastrángelo, ganador en la edición 2010 y Laureano Rosas, ganador de las ediciones 2012, 2014 y 2016.

Otros ganadores de la Doble que estarán presentes serán Leandro Messineo y Fernando Antogna, quienes llegaron al éxito en 2011 y 2013, respectivamente.

Un año más se destaca la presencia de Facundo Lezica, el único bragadense que pudo vestir la malla líder de la prueba más emblemática de su ciudad.

Mauro Agostini y Claudio Flores, que saben lo que es estar en el podio de la Doble, junto a nombres como Cristian Clavero, Cristian Ranquehue, Francisco Chamorro, Marcos Crespo, Raúl Turano, Federico Vivas, más los hermanos Aníbal y Alejandro Borrajo y Lucas y Julián Gaday darán brillo a un pelotón que mezcla experiencia y juventud de alta calidad.

La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

Info: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Doble Bragado
Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO















inicio