sptdw2014_670

MISIL COLOMBIANO

El colombiano del equipo Quick-Step Floors Fernando Gaviria ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta a San Juan en Argentina, tramo disipado con salida y llegada en San Juan, luego de 142 km. Gaviria venció al italiano Elia Viviani con tiempo de 3 horas 7 minutos 44 segundos, en un cerrado embalaje.

Viviani era el rival de derrotar, más cuando es el actual campeón de la competencia del ómnium de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El pedaleara nacional aventaja en la general al italiano por 4 segundos, mientras en la tercera casilla quedó el corredor del Nipo, Nicolás Marini.

La máxima estrella de la carrera es Vincenzo Nibali, actual campeón del Giro de Italia, quién ocupa la quinta casilla a 10 segundos de Gaviria. Oscar Sevilla es décimo y Carlos Álzate ocupa la casilla 12, con la misma diferencia de Nibali.

La segunda etapa se llevará a cabo este martes con salida y llegada en San Juan, sobre 128 kilómetros.

EQUIPOS

RECORRIDO

Info y Foto: Tiemp

Relacionadas
Fernando Gaviria
Vuelta a San Juan
Presencia XXI

HISTORIAL VUELTA A SAN JUAN

2 pensamientos en “MISIL COLOMBIANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>