Sin título

NUEVO EQUIPO PARA EL CACIQUE CATRIEL

“Pocas palabras para decir…., estoy muy muy feliz de formar parte de este hermoso proyecto junto a grandes marcas y sobre todo personas. Gracias Dios por cada día ponerme en el mejor camino”, afirmó el Cacique Catriel Soto tras la presentación de su nuevo equipo: el Primaflor Mondraker Rotor.

Carlos Coloma, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, liderará la plantilla de la nueva formación. El equipo continúa con el trabajo de la estructura encabezada por la empresa Primaflor, asumiendo para la temporada 2017 unas ambiciosas metas deportivas cuyo objetivo no es otro que subir al podio en las mejores carreras nacionales e internacionales de XCO y XCM.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team al completo, con Carlos Coloma a la cabeza
Coloma, máximo exponente de la formación, tiene claras las motivaciones que le han llevado a formar parte del Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team: “Era el momento de abrir una nueva etapa. Han sido tres años muy buenos pero quería hacer un reset y partir de cero en este ciclo hasta Tokio 2020. Conocía la estructura de Primaflor desde hace tiempo, sabía de su forma de trabajar y de su apuesta por el deporte y en particular por el Mountain Bike. Cuando me presentaron el proyecto, decidí que era el lugar adecuado para continuar mi carrera”.

Además de Coloma y Catriel, el equipo contará con la campeona brasileña Raiza Goulao; los múltiples campeones portugueses Mario Costa y Joana Monteiro; el hispano-hondureño Milton Ramos; y los expertos Jesús Del Nero y Ramón Sagüés.

Relacionadas
Catriel Soto
Argentinos en el Exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>