Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > EL GIRO DEL SOL FUE PARA ESCUELA

EL GIRO DEL SOL FUE PARA ESCUELA

La etapa lograda ayer y el abandono de Laureano Rosas fueron pilares fundamentales en este nuevo logro de Ricardo Escuela, quien esta tarde se consagró ganador del Giro del Sol «Homenaje Francisco B. Montes». En una jornada en la que el calor agobiante estuvo muy presente, el barrealino llegó 5to a Pocito y se quedó con la malla líder. La etapa fue para  Gerardo Tivani, seguido por Lucero y Rivera.

En la General, el barrealino fue seguido por Tivani, Moyano y Richeze. Al finalizar la carrera, el vencedor aseguró a Radio Sarmiento que junto a su equipo hicieron las cosas «de la mejor manera. Jugamos con la desesperación de ellos. Pudimos defender la camiseta que es lo que habíamos salido a hacer. Sacamos una buena tarea».

El abandono de Laureano

Era firme candidato a ganar el Giro del Sol junto a Ricardo Escuela, pero Laureano Rosas sufrió esta tarde un accidente en plena competencia que lo obligó a abandonar la carrera.

Segundos después del embalaje, el pedalero del Sindicato Argentino de la Televisión chocó contra una camioneta y cayó al piso. Sufrió algunos golpes es uno de sus brazos y en una de las rodillas. «Tiene la rótula muy hinchada. Vamos a trasladarlo hasta el hospital para hacerle algunas placas», indicó un colaborador.

El 23 de enero comienza la Vuelta a San Juan y con este incidente, su presencia está en duda.

Clasificaciones Completas 15º Giro del Sol

Info: Diario de Cuyo

Foto: Tiempo de San Juan

Relacionadas
Ricardo Escuela
Giro del Sol
Temporada Sanjuanina de Ruta
San Juan

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17

HISTORIAL GIRO DEL SOL



















3 thoughts on “EL GIRO DEL SOL FUE PARA ESCUELA

  1. Es una VERGUENZA lo que hizo escuela. EL CICLISMO SUCIO DEBE SER PENADO POR LAS AUTORIDADES. PODRÍA HABER HECHO UN GRAN DAÑO A SU RIVAL

  2. Muy sucio….. Lo echo por escuela y el comisario que vio…. Un retiro sin gloria.

Comments are closed.

inicio