Sin título

ETAPA PARA FEDE LÓPEZ Y LIDERA NAVARRETE

Con Presencia XXI se corrió esta tarde la 2ª Etapa de La Vuelta a La Pampa. En un trayecto de 144 kilómetros entre Santa Rosa y Doblas, el triunfo al sprint fue para el Sub 23 riojano Federico López (Shania), superando a Ariel Sívori (Los Matanceros) y Maximiliano Navarrete (Selección Argentina), nuevo Líder de la General con un tiempo de 3h21m20s. Las primeras posiciones las completan los ciclistas del SAT – BCC Fernando Gil Maidana y Sergio Fredes, a 2s del neuquino.

El 3º parcial se disputará este viernes desde las 14 horas, con largada en la localidad de Anguil y llegada a la ciudad de General Pico. Serán 133 kilómetros y durante el recorrido se atravesarán las localidades de Colonia Barón, Villa Mirasol y Metileo. Sobre las 17 horas los ciclistas arribarán a la segunda ciudad en importancia de La Pampa, con un largo sprint sobre la calle Brunengo.

Foto: Josefina Besi

Relacionadas
Federico López
Maximiliano Navarrete
La Vuelta a La Pampa
La Pampa
Presencia XXI

Web Oficial La Vuelta a La Pampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>