Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > EL PRÓLOGO EN CATAMARCA FUE PARA ROSAS

EL PRÓLOGO EN CATAMARCA FUE PARA ROSAS

El bonaerense Laureano Rosas integrante de la Selección Argentina se puso la casaca Naranja que lo acredita como líder de la 2ª Vuelta Ciclística a Catamarca, tras disputar el Prólogo de la prueba que, en una fría tarde de este jueves se inició en el predio ferial de la Ciudad Capital.

En cerrada definición superó sobre la línea al también bonaerense Mauro Richeze quien defiende los colores del Team San Luis a sólo 4 días de haber concluido su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta en Doha, Qatar defendiendo los colores nacionales. El sanjuanino Pedro González alcanzó el 3º lugar.

El Prólogo se desarrolló en 5 series de 20 ciclistas cada una de las cuales clasificaron los 5 mejores tras 3 vueltas de 3.100 metros cada una, las que fueron ganadas por Laureano Rosas, Mauro Richeze, Eduardo Pereyra, Josue Moyano y Erik Ibáñez Gutiérrez.

La actividad de este jueves sólo sirvió para asignar la casaca de líder que quedó en el ciclista que lleva el N° 6 e integra al combinado nacional en esta prueba

POR EL RODEO Y LA PUERTA

A partir de hoy comienza efectivamente la disputa – por tiempo- de las posiciones, con sus metas de Sprint y de Montaña, además de los descuentos de tiempo a los mejores clasificados en cada una de las 4 etapas que se disputarán hasta el próximo domingo.

La Etapa 1 que se disputará este viernes 21 de octubre desde las 15 horas, comprende 96 km de ruta, saliendo del Predio Ferial por avenida México, avenida de circunvalación, trepada a la cuestecilla de El Jumeal, avenida San Juan Pablo II y salida a Las Rejas en la Ruta Provincial N° 4 por la cual irán hasta El Rodeo, luego enfilar hasta La Puerta en el mismo departamento Ambato, bajar por la Ruta Provincial N° 1 pasando por los departamentos de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, monumento a Felipe Varela, avenida Recalde y llegada en el mismo lugar de la largada en la Capital.

Clasificaciones Completas 2ª Vuelta a Catamarca

Info y Foto: Catamarca

Relacionadas
Laureano Rosas
Vuelta a Catamarca

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17



















inicio