Sin título

GRAN ACTUACIÓN DE TOMÁS CONTTE

En el Mundial UCI de Ruta, Tomás Contte compitió en la prueba de Pelotón Junior: fueron 135 kilómetros de recorrido en la calurosa ciudad de Doha, donde las temperaturas llegan a 40 grados.

El zarateño estuvo gran parte del recorrido con el pelotón que buscaba acercarse a los ciclistas escapados, que eran 20 aproximadamente. La ventaja se mantenía entre los 30 y 50 segundos, pero en la última vuelta de 16 kilómetros, los líderes de la competencia trabajaron muy firmes y se alejaron a 1 minuto 30 segundos del pelotón.

En los kilómetros finales, el dinamarqués Egholm se desprendió del resto y obtuvo la medalla de oro y los seguidores completaron los primeros veinte puestos de la tabla general.

Por su parte, Tomás Contte, quien venía de obtener el puesto 83 en la Crono del Mundial, entró tercero en el pelotón persiguidor y finalizó en la 23º posición a 1 minuto y 45 segundos del campeón.

Tomás regresará a la Argentina tras dos meses de competencia en Europa y volverá con la medalla plateada del subcampeonato mundial en pista, otros grandes resultados como el hoy, una gran experiencia y la cabeza puesta en el futuro enorme que le espera.

Info: Valentín Gambella

Clasificaciones Completas Mundia UCI de Ruta 2016 Pelotón Junior

Seguí el Mundial UCI de Ruta por UCI Channel

Relacionadas
Tomás Contte
Mundial UCI de Ruta
Qatar

Web Oficial Mundial UCI de Ruta 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>