Estas Aqui
Home > Internacionales > MARLÍES MEJÍAS REFUERZA AL LADIES POWER

MARLÍES MEJÍAS REFUERZA AL LADIES POWER

Luego de muchos meses de trabajo y negociaciones, el Weber Shimano Ladies Power ya puede anunciar oficialmente la llegada de la cubana Marlíes Mejías a sus filas, lo cual la convierte en la primera ciclista de su país en firmar con un equipo profesional.

Oriunda de La Habana y con apenas 24 años ya demostró su talento en la ruta y en la pista, así lo confirma su curriculum en donde se destacan las medallas de oro que logró a nivel Panamericano en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y también en el reciente certamen disputado en Aguascalientes (México) en donde dominó la prueba de Omnium.

Mejías también brilló en Toronto 2015 logrando dos medallas de plata y un bronce y representó a Cuba en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 en donde terminó 8ª y 7ª respectivamente.

Sus participaciones en Mundiales la vieron competir siempre en Omnium con un 5º lugar en Francia 2015 como mejor actuación y además logró 5 oros en los Juegos Centroamericanos 2014, siendo la atleta más destacada de todas los deportes de Cuba en dicho evento.

“La llegada de Marlíes significa continuar con la misión del equipo, que es trabajar en el desarrollo deportivo y la creación de oportunidades a nivel internacional para el ciclismo femenino latinoamericano, es un objetivo cumplido que otro talento como ella pueda mostrase en el pelotón profesional” detalló Verónica Martínez, manager del equipo.

“Esperamos que pueda aportar su talento como velocista en ruta, una cualidad que el Ladies estaba necesitando y que pueda compartir su amplia experiencia internacional con el resto del equipo” agregó satisfecha por haber logrado la incorporación de la cubana.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Marlíes Mejías
Shimano Ladies Power















inicio